Maidana bajo nivel con lesión años atrás vs Maidana ya operado de su lesión años después.
Hasta que no lo veamos no lo vamos a saber, pero lo que lo limitaba ya no sería un problema.
el problema de este flaco, más allá de las que pegue y de las que erre, es que escriba en ese tono resentido, parece un forista de los anti Muñeco que sobran acá. Y tira pelotudeces como esta, te puede gustar ese Anibal Moreno suplente en ñuls, sin drama, pero no es un crack como para mandarle incapaz a la dirigencia por no traerlo. Y así queda pegado, pero bueno, después tiene 20 likes y uno que le dice capooo, y ya pasó
D’onofrio se acordó que era año electoral.
Pide a pato y a pastore.
Con eso digo todo
claro, bue.
Tengo entendido que es préstamo pero en caso de que caiga una oferta el que decide es River.
Por ejemplo Pato, si.
Yo no lo traería, de todos modos. No hay club donde no fracase, pero es verdad se podría traer un jugador así.
A lo que voy, no nos sirve Moreira para Neves, Laborda o Angel. Sirve para ya jugadores con mas rodaje internacional, y eso nos significa que deben ser libres (y lo que eso pueda significar de su nivel actual) ya que el precio de uno con +10pj con contrato no suele ser accesible.
Pero es verdad. Porque lo quiere el director deportivo del Mineiro, que creo era el mismo del de Inter cuando estaba Coudet.
Humene no tiene los patitos en fila, no hay que darle bola. Por algo no labura en ningún lado, es solo un troll de twitter…
Maidana con 36 años si es falopa. Palavecino es un meh (pero puede andar), a Martinez le sacó el puesto sibille y los otros que nombran también son falopines.
Lo bueno de Palavecino es que es más joven que Pol Fernandez que ya se vio su techo, de quien tambien se podia apostar a que sea un regular, un 6 o 7 puntitos, 8 si tiene un dia iluminadisimo.
si, en definitiva el problema es que vivimos un tiempo en el que hasta los trolls tienen muchos seguidores y la gente les da bola
mirá sino como le responden en serio a arielito acá
Lo mal usado que deben tener a Driussi que lo quieren reemplazar con un mediocampista
El ya se dio cuenta y se retira en Junio.
Es una de las razones por las que se quiere ir Driussi, porque no lo ponen de delantero.
Según el laburo bastante tiempo en los medios e iba a las conferencias de prensa y todo. Yo lo busqué por rrss y es alto fantasma, no está por ningún lado
Entonces se cayo la operacion
el 50 nomás? No me gusta nada esta politica de comprar porcentajes tan bajos, si el dia de mañana la rompe toda perdes una millonada…solo sirve para hacer ricos a los clubes parasitos de River.
Los refuerzos lamentablemente no me entusiasmasn mucho, el que mas me gusta es Palavecino, Vigo es un gran carrilero derecho pero de lateral en linea de 4 me genera muchas dudas lo mismo Martinez que lo veo para linea de 3 mas que nada.
No hay guita.
35 tiene Maidana. Con 35 años hay delanteros en el fútbol argentino que no solo cumplen sino que son figuras. De Palavecino se escuchan comentarios parecidos a los de Quintero, hablan de un jugador muy bueno, de buena pegada y asistidor. De Martínez estás diciendo algo que pasó hace varias temporadas, y los jugadores jóvenes pueden evolucionar muchísimo a esas edades. Y vuelvo a repetir, un jugador campeón de sudamericana no puede ser malo.