Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Según Castillo lo de Vigo está hecho. 1.5 millones de dólares por la mitad del pase.

Además podría ir algún jugador a Colón (Moreira es uno)

3 Me gusta

Me vuelvo loco si vuelve Maidana y Driussi

2 Me gusta

No tiene nada de malo lo que dijo, pense que era una palida

7 Me gusta
3 Me gusta

Lo que no me convence de martinez es el prestamo sin opcion, en un año la rompe es el caudillo junto a maidana, le llega a defensa una oferta de 5 palos por el 100 y cagamos, lo vendimos mal y nos quedariamos sin jugador clave

8 Me gusta

Lo poco que vi de Vigo no me gusto, ojala sea bueno.

Hasta ahora estamos trayendo todo falopa, pero bueh

3 Me gusta

Me da miedo que venga porque hoy a la mañana me fumé 800 mensajes con apodos de él, si la llega a romper va a ser imposible entrar al foro.

4 Me gusta

Martínez es préstamo y Maidana libre, cierto? El único por el que se gastaría es Palavecino, entonces tiene que haber plata para seguir gastando.

2 Me gusta

Sebasrur, más allá de lo que diga este, yo lo veo hace rato que se quiere ir a Brasil Nacho

Si viene alex vino
Si es malo alex vihrgo
Si la rompe alvez vigod

Empezaban de vuelta ?)

1 me gusta

jajajaja

Hay que birlarle ese vigo a la bosta.

1 me gusta

Facil, con opción de compra de 1,25 palos x el otro 50% dejas conforme a defensa y si nos rinde tenes la posibilidad de comprar la otra mitad y después obtener toda la ganancia. Pero al rodo no le pidas que piense mucho…

3 Me gusta

¿Ni siquiera van a intentar negociar un porcentaje más? No sé si estar feliz porque por fin movieron las tetas o putearlos porque siguen siendo unos inoperantes.

4 Me gusta
2 Me gusta

Cerca alex vino para castillo

Si es fanático de la saga de kratos es Alex ViGOW

1 me gusta

Miadana es falopa? Palavecino es revelación en Colombia y Martínez es campeón de sudamericana. Estos últimos dos además jóvenes. Mirá, entre no tener nada y traer algo decente como esto…

15 Me gusta

Lo de Driussi aparentemente es posta. Puse el buscador en idioma “ruso” para que salgan noticias de allá y según el traductor, la info allá es la misma que acá. Que Driussi presiona para salir y que si Zenith consigue un reemplazo antes del 18 de febrero (cuando cierra nuestro mercado) se hace lo de River. Ellos quieren contratar a un tal Krunic del Milan…

6 Me gusta