Según Castillo lo de Vigo está hecho. 1.5 millones de dólares por la mitad del pase.
Además podría ir algún jugador a Colón (Moreira es uno)
Según Castillo lo de Vigo está hecho. 1.5 millones de dólares por la mitad del pase.
Además podría ir algún jugador a Colón (Moreira es uno)
Me vuelvo loco si vuelve Maidana y Driussi
No tiene nada de malo lo que dijo, pense que era una palida
Lo que no me convence de martinez es el prestamo sin opcion, en un año la rompe es el caudillo junto a maidana, le llega a defensa una oferta de 5 palos por el 100 y cagamos, lo vendimos mal y nos quedariamos sin jugador clave
Lo poco que vi de Vigo no me gusto, ojala sea bueno.
Hasta ahora estamos trayendo todo falopa, pero bueh
Me da miedo que venga porque hoy a la mañana me fumé 800 mensajes con apodos de él, si la llega a romper va a ser imposible entrar al foro.
Martínez es préstamo y Maidana libre, cierto? El único por el que se gastaría es Palavecino, entonces tiene que haber plata para seguir gastando.
Sebasrur, más allá de lo que diga este, yo lo veo hace rato que se quiere ir a Brasil Nacho
Si viene alex vino
Si es malo alex vihrgo
Si la rompe alvez vigod
Empezaban de vuelta ?)
jajajaja
Hay que birlarle ese vigo a la bosta.
Facil, con opción de compra de 1,25 palos x el otro 50% dejas conforme a defensa y si nos rinde tenes la posibilidad de comprar la otra mitad y después obtener toda la ganancia. Pero al rodo no le pidas que piense mucho…
¿Ni siquiera van a intentar negociar un porcentaje más? No sé si estar feliz porque por fin movieron las tetas o putearlos porque siguen siendo unos inoperantes.
Cerca alex vino para castillo
Si es fanático de la saga de kratos es Alex ViGOW
Miadana es falopa? Palavecino es revelación en Colombia y Martínez es campeón de sudamericana. Estos últimos dos además jóvenes. Mirá, entre no tener nada y traer algo decente como esto…
Lo de Driussi aparentemente es posta. Puse el buscador en idioma “ruso” para que salgan noticias de allá y según el traductor, la info allá es la misma que acá. Que Driussi presiona para salir y que si Zenith consigue un reemplazo antes del 18 de febrero (cuando cierra nuestro mercado) se hace lo de River. Ellos quieren contratar a un tal Krunic del Milan…