Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ojala Maidana la rompa toda y sea el que conocimos, pero los años pasan para todos…

2 Me gusta

Me parece que la llegada de Jony es mas para adjudicar cierta experiencia a esta defensa verde que hoy tenemos e ir fogoneando a los pibes. Inculcar desde muy temprano lo que significa RIVER. Y eso nos puede venir muy bien en la zaga defensiva a futuro.

7 Me gusta

Yo lo veo más como suplente, cagar a pedos a Rojas y enseñarle la posición, como marcar

3 Me gusta

La opprtunidad unica pareciera ser driussi o nada. O por lo menos se deja entrever eso. La unica forma de que pueda venir aca es que lo cedan a prestamo sin compra

42 Me gusta

Pero podrías traer a Pato q está libre y es un muy buen delantero. Más como recambio.

Ustedes son unos hijos de puta muchachos.

Casi me muero de la emoción cuando vi 700 mensajes, pensé que habíamos cerrado a Driussi o algo así y me encuentro con 650 mensajes de apodos para un jugador por el que ni siquiera hay negociaciones.

LA CONCHA DE LA LORA. Igual me hicieron reir.

18 Me gusta

Si hace fuerza para venir, Yales Pido.

5 Me gusta

Rojas va a evolucionar, pero le falta por lo menos 1 año de práctica, no es tan malo tampoco, fue figura en al menos 80% de los partidos que fue titular, y siempre en línea de 3. Si, me van a decir que contra equipos que no tenian nada, pero igual había que ganar esos partidos para seguir avanzando.
Para mí River se cierra en esos 3, Maidana, Palavecino y Martínez, cuando se le pase la droga que le dieron a Robonofrio se corta todo.

5 Me gusta

Traer el reemplazo de nacho aun no habiendose ido, y traer un 4 sin haberse ido montiel y haber traido dos defensores, aunque sean un pibe del club y maidana con sus años sabiendo que es nuestro principal problema estarìa MUY BIEN. Faltaría un goleador de jerarquia y que el defensor sea de jerarquia, teniendo en cuenta que maidana es el reemplazo de pinola a partir de junio. Pero si traes a ramiro y driussi en junio me parece perfecto eh, piensen que generalmente a fin de temporada hacen la limpieza gruesa los europeos.

1 me gusta
1 me gusta

A los brazucas vendehumos dejalos alla. Aparte terrible mufa pato.

1 me gusta

https://youtu.be/artTKcYwRpg

3 Me gusta

Alto pecho.

2 Me gusta

LLEGAN REFUERZOS HERMANOOOOOO

13 Me gusta
2 Me gusta

Poooor las dudas, hoy me abro un vinito especial para festejar. Y si llega, avisen que no me cremen porque vuela a la mierda el cementerio.

7 Me gusta

que pelado de mierda loco

7 Me gusta