Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Porque Paradela es un muerto.

3 Me gusta

Lo mismo decían de Nacho Fernandez, y en este mismo foro.

1 me gusta

Encima en GELP dicen que un club argentino lo quiere pero nadie dice cuál es ese club.

5 Me gusta

Y que sigan defendiendo los enanos?

Como a casi todos los ex-River.

4 Me gusta

Nacho era la figura de Gimnasia, y lo fue por un tiempo. Paradela, que lo re inflaron, es suplente en un equipo recontra medio pelo… Lees en las redes que dicen “es igual a Nacho”… y no tienen nada que ver, cuantos partidos jugo? Lo unico parecido es que son ambos zurdos, pero no tuvo una continuidad como para saber realmente sus condiciones.

3 Me gusta

Nada de nada, mamita

3 Me gusta

Cortese y Senosiain criticando a la dirigencia, diciendo que es muy raro que un club como River no pueda traer jugadores, que se acostumbro a vender barato y traer caro, que hace ya un tiempo que vienen diciendo que tienen que vender para traer y ya vendieron a Palacios y a Martínez Quarta y no trajeron a nadie.

Pidan un deseo, al fin alguien que le pega al viejo. Lo más extraño es que más temprano Cortese había tirado un twitt defendiendo que no se traiga a nadie.

13 Me gusta

Con más razón, si es suplente es más posible que venga, al menos hace el intento, es un refuerzo, si rinde la pegaste.

1 me gusta

Me parece re contra exagerada la novelita que están haciendo por palavecino, mas que es un puesto que por ahora tenemos cubierto.
Que se defina mañana por sí o por no y que se dejen de joder, River no va a poner un mango porque no lo tiene, va a tener que ser préstamo y después que pagué dios o nada.

3 Me gusta

Justamente esta trabado porque quieren 1 palo por el prestamo, que despues se descontaria de la opcion de compra
River debe querer pagar 45 pesos por el préstamo

1 me gusta

Y si, a cualquiera con dos dedos de frente le ES SUMANTE EXTRAÑO que un club como RIVER este casi 2 años, si 2 AÑOS! sin incorporar a nadie!. Es payasesco ya. Y Gallardo sera complice si seguimos con el mismo plantel de siempre.

5 Me gusta

Es hincha de San Lorenzo. Todo humo eso de que es hincha de River, nunca lo fue

1 me gusta

No hay $1

1 me gusta

Están diciendo que sale sólo por una venta.
Ponganse de acuerdo

¿Este es el jugador que se muere por venir a River? Si ese es su pensamiento que se vaya al Palmeiras que en River no queremos a personas que denigran a nuestro club con mentiras…

Justo eso venia a decir

No se puede tercerizar el tema de las negociaciones? Que estos se dediquen a hacerse la paja, son unos inutiles.

2 Me gusta

Yo la vi la nota a Caicedo, dijo que no tiene problema en negociar
El tema es que ese prestamo que ellos ofrecíeron es prácticamente una compra adelantada, porque es obvio que si pagamos 1 millon despues vamos a comprarle aunque sea un porcentaje

2 Me gusta

River no lo puede pagar. A Palavecino tampoco pero están haciendo tiempo para decir que intentaron traer lo que queria Gallardo. Ladrones de mierda