Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Que se vaya a la concha de su hermana este pibe. Encima que vende humo de que es “hincha de River”, y después salen sus tweets denigrando al club ocn mentiras…
Que el club busque otro jugador, ya que si es capaz de mentir diciendo que es de River, nadie te asegura que después en la cancha no haga lo mismo y arrugue como todo cuervo puto…

El que miente una vez, miente siempre…

1 me gusta

Oh para mí sería la primera prioridad. Necesitas un central primero, y después un 9 porque River viene fallando en las dos áreas. Pero Gallardo no lo ve así, claramente el quiere un volante más que nada

2 Me gusta

Jajajajaja inocentes palomitas, si supieran que lo que están haciendo es como apurar a un Linyera para que largue los dólares jajaja

2 Me gusta

Jajaja cuántos años tiene? Lotrai, la abstinencia de refuerzos me está haciendo mal.

4 Me gusta

Debe querer un volante porque debe saber que N Fernandez una vez que se abra el mercado brasleño en febrero tiene grandes chances de irse por las proesas que en su momento le han echo los dirigentes.

3 Me gusta

Convengamos que siempre nos ha ido muy bien con hinchas de San Lorenzo (Crespo, Gallardo).

7 Me gusta

La dirigencia de River me hace acordar a esos pendejitos que llaman a las prostitutas para preguntarles cuánto cobran y terminar riéndose entre ellos porque se pusieron nerviosos y son tremendos virgos. Después cierran ofreciéndole 30 pesos por un pete

12 Me gusta

No me la creo esa. Se fueron como 8 jugadores libres. Nadie renueva. Por qué serían altos los contratos? Cuántos jugadores del plantel actual tuvieron una renovación con mejora?
No no. Esto es un desfalco de punta a punta.

2 Me gusta

Si, hinchas de otros clubes que nunca le faltaron previamente de esa manera el respeto al lcub y que nunca dijeron públicamente que eran “hinchas de River”…
Solo espero que si llega a venir demuestre que no es un fiasco y no se hace el boludo jugando contra la bosta o contra los cuervos…porque también es evidente cuando el jugador es demasiado fanático de un club, y juega contra este, muchas veces se hace el boludo y se tira para atrás…

2 Me gusta

ya veo que terina siendo como larrondo se rompe cada 15 dias

2 Me gusta

Tenía 14 años, man. Bajá un cambio.

6 Me gusta

Yo creo que en ese sentido no tuvimos problemas como Scocco a ñuls o Pratto y Alario a la bosta… pero si viene ojalá la rompa.

Veamos si viene si realmente se mata por la camiseta o termina hacendose el boludo como algunas veces nos ha pasado con algunos jugadores en los clásicos, porque eran del equipo al que enfrentábamos…

Espero que la rompa si viene, espero…Y que pida perdón por lo escrito, porque eso no se borra…

JAJAJA, tengo plazo hasta el Miércoles…

Ahora, pienso que con @Morgoth podemos llegar a un acuerdo para ampliar el plazo de llegada una semana dado que revolvieron las aguas muy fuerte y saltaron tiburones hasta de Bélgica, no puedo contra todos al mismo tiempo.

Me voy en un mano a mano contra Javier Gil Navarro.

Aprovecho para actualizar la bitácora:

En 8 días estará llegando Agustín Palavecino a firmar su contrato y presentar exámenes médicos.

¡River te espera Pala!

9 Me gusta

Que embole esto hermano. No vuelvo a entrar hasta que cierren algo en serio.

9 Me gusta

Esta para jubilarse este.

1 me gusta

Renovaron Nacho Fernandez, Ponzio, Juanfer, Enzo, Pinola, Casco, más contratos de juveniles onda Julian Álvarez, seguramente me estaré olvidando de alguno más. Eso generalmente es por más guita, por eso se le fueron tantos libres, porque no tuvieron la capacidad de mantenerle o aumentarle los sueldos. Siempre quieren negociar a último momento, y si el jugador no tiene amor por el club, se te van a la mierda.
Ah, el mismo cuerpo técnico tuvo renovación por 4 años a un precio astronómico, uno de los mejores pagos de sudamerica.

Mirá, es claro que todo este problema económico se generó por malos manejos de la dirigencia, vos pensás que se la robaron o se la encanutan, yo pienso que fueron, son y serán inútiles. Si no fuera por Gallardo, tendrían manifestaciones en el hall todos los partidos como en la era Aguilar.

Mirá las cuentas, se le debe a todo el mundo, hasta a Godoy Cruz!!! se le debe al Porto por Juanfer, un jugador que se compró hace 3 años! que ni siquiera tenemos y andá a saber si se recibió algo de guita por parte de los Chinos. Es todo un mamarracho como se manejan, ya nadie confía en River. Tiraron mucho de la cuerda, ningún club te va a querer vender y cualquiera te va a ofrecer migajas, porque saben que estamos hasta las bolas en deudas.

3 Me gusta

Si revisan las redes 10 años atrás para tomar decisiones se terminan cayendo gobiernos, se dañan matrimonios, se fracturan sociedades y cambia la geopolítica mundial.

Que le pregunten a él cuando llegue a Buenos Aires.

3 Me gusta

No te quemes así jugandotela con que está dirigencia va a mover el orto o a poner un peso más porque vas mal, y porque vamos a empezar a sospechar que nos querés mufar jajaja. De que club sos hincha de allá?

2 Me gusta

Si no llega autobaneate😂 que asi parece ser… porq la dirigencia de River es corrupta he inútil y no tiene un mango…

2 Me gusta