Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Donofrio necesita guita para apagar el incendio que el con su fantastico equipo de gestion provocaron.
Dudo que usen a Montiel solo como moneda de cambio.
Con otros dirigentes lo logico seria FM6 + $$$ = Montiel

7 Me gusta

En cualquier caso, seria pelotudo que los de River no traten de traer a FM6.

4 Me gusta

Lotrai

2 Me gusta

La peor dirigencia

El peor Olé

8 Me gusta

Tenía 14 años el flaco ese en 2010. No lo vas a condenar por eso

7 Me gusta

la noticia de que se cae sigue siendo siempre del mismo gil navarro, no veo otra fuente diciendo eso mismo

3 Me gusta

Me parece a mi o tanto el jugador, como el club y el representante se regalaron y se pusieron a disposición de River para que pusiéramos unos pesos y compráramos al pibe, y Donofrio a lo máximo que se estiró fue a un panchito con lluvia de papas Pay y 3 Cocas (light)?

4 Me gusta

el refuerzo

4 Me gusta

Amigo @Ronaldinho, el suicidio foristico cuando lo cometerias?
Te preparamos un thread especial para tus últimas palabras?

Que opinas @Morgoth ?

4 Me gusta

Jaja ya me imagino a Rodo mandando fax con pedido de préstamos sin cargo a 30 clubes del mundo. A ver si alguno responde

6 Me gusta

Es una lástima porque es un tipo que aporta mucha información, pero bueno, cometió el pecado de ser ingenuo, además las apuestas se cumplen.
VOTSI

7 Me gusta

Un verdadero hombre cumple sus promesas.
Su inmolación no será en vano si.

5 Me gusta

Eso sería más coherente que lo que están haciendo.

1 me gusta

Parece joda lo de Caseres porque todos estamos pidiendo a un jugador de Villarreal (Ramiro) y cuando finalmente van a buscar a uno, es otro.

5 Me gusta

Por ahí Gallardo pidió un mediocampista como prioridad y después vemos. Todos los que suenan están en el medio

1 me gusta

Cuánto paga que un dirigente, representante o el mismo Caseres salga a decir que no hay ningún interés por él y es todo mentira?

2 Me gusta
2 Me gusta

No me interesa la verdad las cosas que haya declarado pero me llamo la atención, no era fanatico de River?

1 me gusta

Me sorprende que nadie hable de Paradela

3 Me gusta

Yo lo amo a Ramiro, pero coincidió en la saga con la mejor versión de Maidana, ponías un cono al lado de Maidana y la rompía. Desde que se fue de River jugo poco y nada y no le fue bien en los clubes en los que estuvo. Igual es recuperable.

3 Me gusta