Dejanos jugar un rato con el humo.
Vigo no me gusta pero si la idea es jugar con línea de 5 ahí la cosa cambia. Aprovechas mejor lo que te puede ofrecer en ataque y vas corrigiendole los errores que tenga en defensa para más adelante.
Dejanos jugar un rato con el humo.
Vigo no me gusta pero si la idea es jugar con línea de 5 ahí la cosa cambia. Aprovechas mejor lo que te puede ofrecer en ataque y vas corrigiendole los errores que tenga en defensa para más adelante.
Si lo dijo Ale Morcilla no hay nada mas que discutir.
Alguien conoce personalmente a Fabian Homene alias Fabián “Fabi” De Ramos?
lo busqué por todas las redes sociales y nada, ni una foto
Según él antes laburaba en un medio, hasta se peleó con el ingeniero Pellegrini cuando estaba en River en una conferencia post partido
JAJAJAJ no viene Garay ni en pedo. Mirá si a la gallega de su mujer la convences de salir de europa
En Junio Bufarini libre, si no rinde, no pagaste el pase. Contra bosta se va a comer la cancha
ch
Es re bostero.
Re si
Me fumo todo el humo por Garay
Menos marca que la sala y aparte es un viejo choto, dejalo en bosta.
Para mi ni Garay ni Maidana (especialmente) estan para jugar en una linea de 3. Los traigo a los 2 igualmente.
Sino viene Vigo, sino es al pedo
Pero el sueldo se lo tenes que pagar igual. No debe ganae 2 mangos, por algo no renueva.
Igualmente el principal impedimento es que es MALISIMO.
20000 respuestas después, por fin un refuerzo [se cae a ultimo momento]
Buffarini es horrible, es la versión contemporánea del" Huevo" Toresani.
Qué pocas ganas que me da contestar a estos intensos. Antes me hubiera enganchado de una, jaja.
Muy bien Robotodo era hora de ponerse en pija
Neeee, falopa pura ese, lo mismo que el pibe este que quieren traer de Despensa, el tiempo me dará la razón, vengan de a uno que trompadas sobran (?)
Si es así, está mal, tiene que haber un equilibrio, porque Gallardo sin jugadores, no gana nada, no es mago, podes tener el mejor técnico de todos, pero si no tenes recursos en el plantel, no vas a ganar nada o te va a costar todo, debería haber un límite o tope salarial, donde en River en éstas épocas, nadie puede ganar más de X cantidad de guita y tanta guita puede ir a contratos y la misma para refuerzos, sino te queda desbalanceado y pasa lo que nos pasa últimamente, no nos alcanza por más Gallardo que tengamos, y magia siempre no puede hacer
Y si quieren gastar y adornar a Gallardo, no será para tenerlo callado y que no pueda decir nada si no le traen a nadie y le venden jugadores a cada rato? y así gana la dirigencia de una u otra forma, mmmm, para pensar
BANfield sonó para llevarselo
No importa que sea malo. Importa armarles puterio. Y vos 912 bostero doble cuenta SOS el menos indicado para pedir ban
parece que hizo ruido que algunos periosidas salgan a pegar por el tema de los refuerzos, y ni te cuento esa nota en canal 26 donde hicieron una comparativa de guita que entro y salio y preguntaban donde habia ido a parar el resto. Evidentemente la guita estaba, habia que mover un poco el avispero parece.