Obviamente que tiene que haber un equilibrio, eso está fuera de discusión. Hay balances, proyecciones, presupuestos, no es un almacen de barrio. Pero lo que propones es una utopia, como lo aplicas? Por estatuto? Quien define el monto? En pesos? En dolares? En Argentina…
Lo que si habría que hacer es que los dirigentes respondan con su propiio patrimonio por las cagadas que hacen, eso me parece bastante más aplicable.
Y lo del Muñeco, por lo general armo planteles más cortos que largos, a veces por necesidad y otras por convencimiento. Yo creo que hasta el semestre pasado nos las ingeniamos bien, no hacia falta más. En el 2020 se fueron: Palacios, Juanfer, MQ, Scocco y sobre la hora Pratto. No se si me estoy olvidando de alguno. Y no vino nadie. Ya es insostenibe, porque ademas eran titulares o primer cambio. Por eso creo que ahora y en junio vamos a ir a comprar y a rearmar el plantel.
Pero si vos tenes al mejor tecnico que podes aspirar a tener diciendote “no compres a nadie, renovale a Nacho Fernandez de por vida”, que vas a hacer? Le vas a ir a comprar jugadores igual? Creo que hay más chances que renuncie si le haces eso que si no le traes refuerzos.
¿Al gordo Gignac lo traerías ?
Para mi Garay de stopper derecho y Maidana líbero pueden ir, pero jamás juntos. Si con Paulo o Rojas que son más rápidos. Son las opciones que se manejan, sino hoy por hoy los suplentes son Aguirre y Lecanda que no tienen nada de experiencia
Quiero que venga Pato solo para hacerles otro gol sacando del medio, el nivel de memes alcanzaría nuevos niveles
A Garay no lo veo jugar hace mucho la verdad, no se como estara. Yo creo que si viene, que para mi es dificil, juega de titular y volvemos a la linea de 4.
terrible mitomano el tipo
LoREtrai
Con firmeza dirigencial, cosa que es nula actualmente en River, se aclara de entrada cuáles van a ser los montons que River puede pagar y cuales se van a destinar a reforzar el equipo y punto, y al que le gusta bien, y al que no, que se vaya a otro club pero no va a levantar una copa ni por joda, no lo van a ver de Europa como los miran a los de River y no va a oler la selección siquiera, pero si dejas que los jugadores te manejen el club, vas a salir perdiendo siempre
En eso coincido, lo vengo pidiendo hace rato
Hay que ver si más de una vez fue porque otra no le quedaba y por resignación ya, y de ahí hizo milagros, pero un técnico como Gallardo, no debería tener que recurrir a hacer milagros para ganar títulos en River, y eso pasa porque no le dejan mucha opción
Han demostrado ser hijos del rigor los dirigentes, porque cuando entra plata, salen a comprar, cuando Gallardo pide, le hacen caso porque otra no les queda, imaginate si Gallardo les marcara la cancha cada 2 por 3 y se les enojara cuando hace falta, la plata termina apareciendo
Le renovás al que pidió y le preguntas qué refuerzos quiere y se los traes, eso merece un tipo como Gallardo y eso es una dirigencia seria que recaudó lo que recaudó River en estos años, sin vueltas ni agachadas
es un jugadorazo
Olvidate, en este River, hace 70 goles por temporada y manda a Burré a la reserva, chiquitito lo deja, mucha diferencia de calidad y poder de fuego goleador
Otro donofrista pago será? jajaja
Jugadorazo pero un vendehumo mal… ideal para la bosta (que demostró simpatía).
Es horrible.
Obvio.
Como dije en otro post, si viene Martinez deberia llegar un central de jerarquía que no sea Maidana (mas aun si vamos a jugar con línea de 3)
Una defensa Maidana-Garay es el sueño de Bilardo, pero tienen que estar bien resguardados, es para un 4-4-1-1.
Al fin una buena loco, seguramente mañana Freddy Krueger antes de las quemaduras (alias Cortese) sale a bajar todo, pero a disfrutar el humo por hoy.
Garay, ex jugador
Linea de 3-5. Porque para ser de 3, los que vayan por el lateral del mediocampo tendrían que ser jugadores ofensivos sin marca. Si juegan jugadores que en realidad son defensores laterales, puede variar entre 3, 4 y 5 según la necesidad.
Claro; ellos dos son para jugar esperando en campo propio, de contra o no presionar tan arriba; para aplicar esas estrategias está Díaz-Rojas-Pinola como en Brasil, o Diaz-Rojas-Martínez.
Si lógico, me refiero a con 3 centrales y Montiel y Angileri/Casco haciendo la banda