Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

¿A Mortadela no te lo traes ?

Uff cómo esta esto hoy, parece que se despertó el viejo pederasta :joy:

2 Me gusta

Disfruten amigos, aspiren todo el humo posible que es gratis. Tal vez mañana no tengamos ni un sólo refuerzo, pero hoy ya es un día histórico.

27 Me gusta

2 volantes o 1 volante y 1 defensor que ese podría ser Garay, lo dijo Parrilla. Igual si vuelve Maidana lo mas probable es que Garay difícil

2 Me gusta

Varane se comio varios mocos en la Champions.

Perdonen al idiota que habla…
https://www.youtube.com/watch?v=ijklXhXwtIU

1 me gusta

Lux
Garay-Maidana-Pinola
Moreira-Zuculini-Ponzio-Angileri
Ferreira
Pratto-Suarez

2 Me gusta

Faltan pastore y pato

1 me gusta

Alexandre Pato anda ofreciendose a todos los equipos argentinos cuando de aca se quieren rajar a cualquier lado porque cobran poco, o sea ni en Brasil lo quieren, le debe gustar mas la joda que a Ronaldhino retirado.

18 Me gusta

A Garay ya lo habia pedido hace 6 meses cuando había quedado libre. Y que entregue a la esposa si juega mal.

4 Me gusta

Si vienen Maidana y Martinez por fin vamos a poder armar una defensa para el torneo y otro para la copa.

Yo creo que Pinola va a perder mucho terreno y si no se va en junio se retira.

8 Me gusta

Garay no queria quedarse a vivir en europa por la mujer?

Es que no hay guita para refuerzos porque se va la mayoria en pagarle a Gallardo. Pensa que el pase de Sosa es 1 año de contrato, ni siquiera. Pero es más fácil decir que son chorros. Será una decisión arriesgada, inconsciente, puede ser, pero la decisión fue esa: Gallardo. Prefieren gastar en Gallardo y no en comprar jugadores cada 6 meses. Y el tipo se las ingenia bastante bien para sacar resultados.
El Muñeco no se va porque acá cobra más que en Europa, a donde se va a ir? Y encima acá es Dios. Decide hasta el color de las paredes del vestuario.

2 Me gusta

Si Garay y Maidana están libres hay que traerlos a ambos en lugar de elegir. Para jugar con línea de 3 los vamos a necesitar

2 Me gusta

A priori los que ya estan nos dejan muy bien parados. Si se cierran los que estan sonando tenemos al menos uno de jerarquia por puesto

2 Me gusta

Quien es el de defensa y justicia?

garay ni empedo se viene a vivir a este pais,dejen de comerse ese humo malo :joy:

En los comentarios a ese tuit uno pregunta si serán Paradela y Vigo y responde ‘intuyo que si’.

1 me gusta

6/7m se dice

10m imposible. Esta bien que es todo el cuerpo tecnico, pero Klopp cobra 11m. Pochettino 7m en PSG, y ese es un contrato bien nuevo

Garay no viene lamentablemente, no quiere saber nada con volver al país. Una lastima porque es de los mejores centrales que ví en los últimos años. También lo perdió la selecion despues del mundial de Brasil.

1 me gusta

Todavia estoy esperando que “desactive el humo de Palavecino”

Ese gordo tragaleche no sabe nada

10 Me gusta