Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

En los negocios no ganas siempre solo vos.

Claro Hetfield, lo leí en Olé y en la prensa y medios de Colombia. Lo conocen bien Bermúdez, Córdoba y Serna por su paso en Colombia,seguro fue por ese lado, quién sabe que pasó al final. Siquiera no llegó allá.

Juega de 8 o de 10, incluso lo puedes juntar para hacer un doble 5. Volante mixto 100%, con un temperamento de aquellos… y una pegada muy buena.

Ese jugador estuvo hasta el año anterior en Cruz Azul. Le hubiera servido mucho a River.

1 me gusta

Pero si Fabian Angel recién está empezando a jugar en primera

Claro, el error estuvo en la venta.

Pero tenes dos opciones: o aceptas el error que tuviste, pones esa diferencia de plata (mínima, de 300 mil usd) y te quedas con el jugador, o te pasa la que pasó con Medina que ahora lo quiere el United.

Tengamos en cuenta que si el jugador se hubiera quedado en River, no sería lo que es hoy gracias a defensa. Así que 300 mil usd por la evolución que tuvo me parece bien.

3 Me gusta

Pensé que te referías a Cepellini, te contesté rápido, luego veo que me citaste con Angel(?).

Entonces corrijo: Angel no creo que haya sonado para Boca.

Como acababa de escribir del Uruguayo, confundí tu comentario.

1 me gusta

Si, claro. Fue una confusión. Pensé que Hetfield me preguntaba por Pablo Cepellini.

Estos son nuestros periodistas?

13 Me gusta

Ya si tenés un corazón verde muy bien de la cabeza no estás

7 Me gusta

No nuestros no, de la prensa bosteril

En transfermarkt dice 1.83.

Habría que revisar en otros sitios.

Bueno 300 Lucas no es tanto. A veces hay que saber perder. Tal vez sería caprichoso no traerlo solo porque hay que pagar a jugador que era tuyo hace seis meses.

En cualquier caso se sabrá con el diario del lunes. Ojalá la rompa

2 Me gusta

Después salta a llorar y patalear cuando no le toman enserio la información al cabeza de glande este

7 Me gusta

Me parece que si todos repiten como loros que por la situación económica del país y demás, no podemos hacer locuras pagando fortunas por refuerzos, también debería caer lo mismo para pagar contratos, del cuerpo técnico y de los jugadores y deberían acomodarse todos en base a eso

Hay guita o no hay guita, no se pueden hacer locuras o si se pueden hacer locuras, pongamonos de acuerdo, porque con la miseria que hay en este país y en River siempre, puras deudas y ni un mango, Gallardo para mi no debería cobrar más de X cantidad, y más si quiere al club, por más que sea el mejor de todos, el club no puede quedar endeudado hasta la pija por el contrato al técnico, al manager o al que sea, porque empieza a flaquear todo después, las demás patas

2 Me gusta

Dicen que uno de los otros dos que falta es Garay

8 Me gusta

Hacen un múltiple 69 entre todos esos, chupándose la pija mutuamente y largando todos lo mismo

1 me gusta

Ufff me vuelvo loco y ahí reviento a la MLS al pibe Martínez este sin dudarlo

Me traigo a Maidana y Garay (ambos libres), Palavecino, Neves (arafue Moreira), Vigo, el delantero (Driussi a préstamo?) y ese bonus track que tiró Yarroch (?) kjjjj

Y después de eso, que me den la quinta nomás, que ganamos todo

12 Me gusta

Lo que queda claro es que Martínez ni de cerca era la primera opción como segundo marcador central. Porque si lo era es un espanto que lo cierren a menos de una semana de arrancar la temporada teniendo más de un mes para negociar con futbolistas.

2 Me gusta

A mi re damelo a Garay sin dudas eh

5 Me gusta

Quien dice que faltan dos más?

Castillo habla de dos volantes.

Listo, me mate

1 me gusta