Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Donde esta jugando Pato actualmente? Me da paja googlear

Esta libre

1 me gusta

Gracias Ema

1 me gusta

Yo traigo a Neves… es lo que nos hace falta y se que Gallardo lo puede potenciar. Laborda si es falopa.

PD: #RonaldihnoModerador o #RonaldihnoPresidenteDeRiver

2 Me gusta

Anoche vi jugar a Fabián Ángel del Junior por primera vez, solo por curiosidad de conocerlo.

Se nota que es talentoso, juega de lo mismo que Palacios (8). Pero ese jugador no creo que se lo puedan comprar a la familia Char, esos tipos son duros y bravos para los negocios.

Angel acaba de cumplir 20 años hace un mes, tiene técnica y es elegante, cabeza arriba, pase muy fino, en fin, de una te das cuenta que es bueno.

5 Me gusta

Al final googlee a Pato y lo primero que me salto fue esto

2 Me gusta

Jajajajaaja

3 Me gusta

Los brasileros están encajetados con boca, al pedo piden a este pecho frío.

8 Me gusta

tapatalk_1516757243941

4 Me gusta

No, no es negocio
Le prestamos un jugador sin cargo. Ellos lo usaban para mejorar su equipo y a nosotros nos servia para que crezca. Por algo era sin cargo. En ningun lado pasa que el mismo club que lo presta le tiene que pagar al club que se lo lleva.

1 me gusta

Corrupción? Es un contrato hermano. Lo que le pagamos a Gallardo es poco. Lo que te ahorras en contrato lo malgastas en compras falopas para un DT falopa. Acá hay gente que prefiere que el técnico sea Pipo Gorosito con tal de ver 6 caras nuevas por año, son unos ridiculos.
Tenemos al mejor DT de Sudamerica (por robo) y nos quejamos de que cobra mucho?

4 Me gusta

¿No sonó en un momento para boke ese ?

Me parece que estás confundiendo el primer préstamo que hicimos, con la posterior compra.

River lo prestó sin cargo y sin opción. Luego defensa lo quiso comprar, y River accedió a venderle solo el 50%. River ve que el jugador está rindiendo muy bien (y seguido de ligas importantes) y lo vuelve a recomprar.

Insisto, cuando defensa lo compra no era el mismo jugador que fue en el último semestre. No digo que sea una excelente operación, pero ante la posibilidad de que pase lo que pasó con Medina, me parece un gran negocio volver a recomprarlo.

Pato suena fuerte en Argentinos Jrs parece

ellos la hicieron bien y nosotros mal. El jugador no contaba acá, lo cedimos con opción, ellos lo usaron, les rindió e hicieron uso de la opción. En el unico partido que jugó en primera se notó que tenía condiciones, y dije que nos ibamos a arrepentir de haberlo cedido mientras acá decían que emepzaba su carrera baldosera.
Ahora, el jugador es de DyJ y es lo que es gracias a DyJ, y está bien que pidan lo que se les cante por “su” jugador.
Dicho eso, probablemente si se hubiera quedado en River ya estaría baldoseando por el argentino A porque perdía rodaje. Y no está mal que River vaya a buscar a uno de los mejores centrales de Argentina. Después te puede salir mal, como el Lollo de Racing o el Larrondo de central eran de los mejores en su puesto y después todo salió como salió.

2 Me gusta

tremendo baldosero

2 Me gusta

Si, eso sin dudas. Solo digo que para River fue una mala operación desde los nros. Era mas fácil cederlo sin opción de compra, y si le interesaba a DyJ y no a vos lo vendes

1 me gusta

entonces el error está en la venta que hicieron despues, o no se dieron cuenta en River que venia jugando bien en Defensa? En vez de simplemente renovar el prestamo lo rifaron, y ahora hay que poner más plata.

3 Me gusta
31 Me gusta