Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Scocco es Cruyff al lado de Pato.
Re contra sobrevalorado ese brasuca siempre.

11 Me gusta

Mira lo malo que debe ser el presente de Pato para tener que evaluar la oferta de un equipo de mierda como Argentinos

1 me gusta

Traigan a Ganso mejor jaja

2 Me gusta

Hay que decir, la venta de Sosa es muy buena y más si la comparamos con la venta de Aníbal Moreno (que se destacó mucho más en el mismo sub20), por valuación y por método.

Disfrutelo maestro @Ronaldinho

13 Me gusta

Wally Jakovcevic
@Wally_cho
](https://twitter.com/Wally_cho)
#River ofertó 1.2 millones de dólares x él 50% de Martínez. Defensa pide 2 o solo vender derechos federativos y quedarse con ese %

Si se onen en pija estos de Defensa que le saquen los jugadores a “prestamo” y se les termina la joda…Lo único que falta es que el equipo al cual le prestamos jugadores gratis, nos termine apurando y cagando…

9 Me gusta

Por? Era titular en el último buen Milán, y metía 20 goles por temporada. Era buenísimo, no sé que le pasó que se vino a pique, tal vez era poco profesional.

Scocco fue bueno para el campeonato argentino nomás, no jodamos.

No sirve este Martinez, es bueno para linea de 3 pero para linea de 4 no va.

Lo veo mas de 5 que de central.

2 Me gusta

Aaah bueno despensa y justicia. Y despues nosotros como boludos regalandoles jugadores

1 me gusta

Jeje,

El Bulling que me haces sino la rompe @greenfelds. Me estoy jugando mucho con Pala. Y eso que se me quedó Cepellini.

1 me gusta

Es lógico. Estaban a punto de venderlo por 3,5 millones el 100%.

3 Me gusta

Si no traemos un central solido marcando vamos a seguir en las mismas…

3 Me gusta

De defensa no nos podemos quejar, lo cagamos lindo con Barboza a independiente

Pelo la pija el viejo decrépito. Se calentó el rodo por fin

1 me gusta

Qué pasó?
Edito: ya leí más arriba, alto ansioso.

Me acuerdo que esa vuelta con boca lo recontra mufó Don Miembro igual, se la pasó toda la previa “alabandolo” a “Aleshandre” Pato

1 me gusta

El equipo chico que te está apurando te compró los derechos federativos hace 5 meses por 900 mil míseros dólares. Pueden hacer lo que quieran y pedir lo que quieran, encima vienen de salir campeones.

Los únicos que no defienden el valor de los jugadores propios somos nosotros.

5 Me gusta

Todos esos refuerzos que tiro Cristian me encantan todos, sería un mercado de ensueño.
Por otro lado, Neves y Laborda son falopa pura y cara, ojalá Dios quiera que no vengan.
Y por último muchachos, todos esos volantes y delanteros que suenan nos endulza el oído a todos, pero necesitamos un central que no sea apuesta y sea una realidad, por qué es el déficit que nos costó caro.
Por ahora solo se nombra a Maidana y el pibe de defensa, que no son garantía.
Necesitamos pero urgente un central de categoría

1 me gusta

Tuvo un par de buenas temporadas en el Milan siendo muy pibe.
Despues se volvió a Brasil y de ahi no para de baldosear.
10 años en la intrascendencia.

2 Me gusta