Habrá acordado un precio de recompra River cuando puso la opción de compra. (Si, existen. Hace poco el Madrid lo hizo con Morata)
No es un mal negocio 300 mil dólares de diferencia. Si llega y fracasa como Barboza, ya con el cartel que genero lo podes vender como mínimo en 1 millón y recuperas la inversión.
Que hermoso domingo lleno de info y humo de llegada la de hasta 6 jugadores. Esto se termina mañana cuando salgan Cortese y Gil Navarro a decir “no hay chances de nada”.
A mi me dio la sensación de que es un central bastante fuerte, que no le esquiva al choque como el Sidario. Me parece que es mas un estilo Maidana, que se siente mas cómodo marcando a esos 9 tanque, se puede complementar bien con el paragua o el chileno. Después, esta claro que juega en Defensa y con una linea de 5 así que esta bastante “cuidado”, hay que verlo jugando acá.
Pelado puto Chotese Palidas: Todavia no esta cerrado lo de Palavecino, por Martinez hay una charla pero nada concreto, Maidana es dificil que vuelva, a Vigo lo seduce mas la llamada de Roman, interesa Pepe Gomez, central de rentistas de uruguay de 37 años
Chotese haciendo valer el sobre: Hay una oferta muy fuerte de la liga de Japon por Montiel, la estan evaluando. Sao Paulo esta dispuesto a ofrecerle un contrato enorme a Gallardo. Llegaria en un par de dias una oferta dificil de rechazar de la MLS por Borré, segun me cuentan, 3 millones limpios
El cupo de errador de penales está lleno. Y el cupo de soy un jugador que jugó varios años en Europa y no aparezco en las jodidas ya está ocupado por el Mati Suárez.