Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Lo que me llama la atención es que dyj no nos pida 4 millones y se conformen con gana 300 mil dólares, claramente hay negociados ahí

1 me gusta

seguramente vayan pibes a préstamo sin cargo

2 Me gusta

Pol Fernández y Neves son mixtos, el tema es que están casi descartados ambos.

Podrían ir a garcarle a Enzo Fernández y armar un lindo doble 5 con su tocayo en el caso que sea necesario, pero dudo que lo hagan

1 me gusta

TODOS CON EL CULO EN LA PARED, LLEGOOOOO EL RODOOOO

Fuaaa, que haga como entre 2017 y 2018 que caían refuerzos de todos lados y se le caían de los bolsillos

Igual no lo vamos a dejar de putear :smiling_imp:

9 Me gusta

Sería ridículo, hace 6 meses teniamos a Enzo Fernandez y no era tenido en cuenta.

1 me gusta

para mi a Enzo Fernandez hay que dejarlo en DYJ, no sé si todo el año pero minimo hasta junio. Que siga creciendo y jugando seria lo mejor para el. acá mientras no se retire ponzio no va a tener demasiado lugar

Porque para Gallardo estaban arriba el mismo Enzo, Ponzio, Sosa y Zuculini. Pero hoy no está Sosa, a Ponzio le queda muy poco y Zuculini supongo que será utilizado en casos especiales porque donde rindió es en esa posición que arranca como volante y termina apareciendo en el área, pero no es ni 5 ni mixto tampoco.

Pero paso menos de 1 año. Hace 6 meses vendieron el %. Le pagamos a DYJ para prestarle un jugador

Lo bueno es que no ocupa lugar de extranjero.

3 Me gusta

Le pagamos 300 mil dólares para formar a un jugador, que antes no pasaba de la reserva de River y hoy por actualidad está entre los mejores 5 centrales zurdos Argentinos en sudamérica. Sin mencionar que una vez que juega 10 partidos de titular en River, es un jugador que vale 3 veces más de ese millon doscientos que se pagaría en total.

Es negocio

1 me gusta

Me gustan todas estas variantes:

Montiel-Diaz-Rojas-Martinez-Casco (defensa MUY rapida)

Montiel-Maidana-Diaz-Casco

Montiel-Diaz-Maidana-Martinez-Casco

Montiel-Maidana-Martinez-Casco

2 Me gusta

Esto es muestra que es necesario un cambio de dirigencia.

1 me gusta

Algunos juegan al estanciero o futbol manager.

1 me gusta

Seguro que MG le dio un ultimamtum.

Cuál es el negocio si mientras tanto tuvimos que ver cómo nos hacia perder Pinola?

1 me gusta

Ja, lo quieren comprar todo, seguro, fuera de ser un gran jugador es un gran negocio.

Platense no creo que venda. Ser socio del 50% con River vale mucha más plata que ser socio del 50% con Dep. Cali.

A partir de este momento, por el solo hecho de pasar a River, el jugador vale al menos US$ 8 millones. La marca River valoriza.

La misma dinámica de Wall Street.

2 Me gusta

Con el Chileno y Martínez atrás tendríamos MUY buen primer pase en la salida.

2 Me gusta

Yo juego al monopoly

2 Me gusta

Pase corto con Díaz y juego largo con Martínez. Martinez me genera dudas desde el retroceso, la figura de Defensa es Frías, no Martinez.

1 me gusta

Es lo mismo que el estanciero :slight_smile:

3 Me gusta