Lo que me llama la atención es que dyj no nos pida 4 millones y se conformen con gana 300 mil dólares, claramente hay negociados ahí
seguramente vayan pibes a préstamo sin cargo
Pol Fernández y Neves son mixtos, el tema es que están casi descartados ambos.
Podrían ir a garcarle a Enzo Fernández y armar un lindo doble 5 con su tocayo en el caso que sea necesario, pero dudo que lo hagan
TODOS CON EL CULO EN LA PARED, LLEGOOOOO EL RODOOOO
Fuaaa, que haga como entre 2017 y 2018 que caían refuerzos de todos lados y se le caían de los bolsillos
Igual no lo vamos a dejar de putear
Sería ridículo, hace 6 meses teniamos a Enzo Fernandez y no era tenido en cuenta.
para mi a Enzo Fernandez hay que dejarlo en DYJ, no sé si todo el año pero minimo hasta junio. Que siga creciendo y jugando seria lo mejor para el. acá mientras no se retire ponzio no va a tener demasiado lugar
Porque para Gallardo estaban arriba el mismo Enzo, Ponzio, Sosa y Zuculini. Pero hoy no está Sosa, a Ponzio le queda muy poco y Zuculini supongo que será utilizado en casos especiales porque donde rindió es en esa posición que arranca como volante y termina apareciendo en el área, pero no es ni 5 ni mixto tampoco.
Pero paso menos de 1 año. Hace 6 meses vendieron el %. Le pagamos a DYJ para prestarle un jugador
Lo bueno es que no ocupa lugar de extranjero.
Le pagamos 300 mil dólares para formar a un jugador, que antes no pasaba de la reserva de River y hoy por actualidad está entre los mejores 5 centrales zurdos Argentinos en sudamérica. Sin mencionar que una vez que juega 10 partidos de titular en River, es un jugador que vale 3 veces más de ese millon doscientos que se pagaría en total.
Es negocio
Me gustan todas estas variantes:
Montiel-Diaz-Rojas-Martinez-Casco (defensa MUY rapida)
Montiel-Maidana-Diaz-Casco
Montiel-Diaz-Maidana-Martinez-Casco
Montiel-Maidana-Martinez-Casco
Esto es muestra que es necesario un cambio de dirigencia.
Algunos juegan al estanciero o futbol manager.
Seguro que MG le dio un ultimamtum.
Cuál es el negocio si mientras tanto tuvimos que ver cómo nos hacia perder Pinola?
Ja, lo quieren comprar todo, seguro, fuera de ser un gran jugador es un gran negocio.
Platense no creo que venda. Ser socio del 50% con River vale mucha más plata que ser socio del 50% con Dep. Cali.
A partir de este momento, por el solo hecho de pasar a River, el jugador vale al menos US$ 8 millones. La marca River valoriza.
La misma dinámica de Wall Street.
Con el Chileno y Martínez atrás tendríamos MUY buen primer pase en la salida.
Yo juego al monopoly
Pase corto con Díaz y juego largo con Martínez. Martinez me genera dudas desde el retroceso, la figura de Defensa es Frías, no Martinez.
Es lo mismo que el estanciero