Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Vamos robo !!!

4 Me gusta

Ahora que lo confirma Ole me quedo mas tranquilo.

2 Me gusta

Este si que seria un refuerzo que cambia la ecucación

https://www.youtube.com/watch?v=ZZ2OtkKhRrQ

10 Me gusta

Igual yo ya estoy empezando a desconfiar de esos, TODOS, pero TODOS los jugadores que ponen, son buenos para ellos, nunca uno medio pelo, así jueguen en el peor equipo del fútbol argentino

Mmmm, no lo se Rick

1 me gusta

Entonces era verdad que no se quiso terminar de negociar el pase por la relación homosexual entre Rodo y Ameal, y entre ellos todos sabemos que Rodo es el pasivo

Vender a Martinez a DyJ por 900.000 usd y recomprarlo por al menos 1.2 millones menos de 1 año después. Gran operación Donofrista

2 Me gusta

La 10 para Brunetta

https://www.youtube.com/watch?v=k5-zLYn1RH4

Pero los jugadores tambien se van haciendo. Capaz aca en River no hubiese tenido la posibilidad de crecer.

No es el mismo Martinez hoy que hace 2 años atras.

Lo mandas a prestamo sin opcion de compra y si rinde lo tenes otra vez. O no le vendes el 50% ese
Basicamente River le pagó a DyJ al menos 300mil USD para prestarle el jugador a ellos

1 me gusta

iINVENTE ROBOLFO INVENTE. ROBOLFOOOOOOOO

Solo pido que Palavecino y Martinez vengan con sangre y mente fría. Lo que nos faltó para ganar las copas.

Y Martinez… que se yo… todo muy lindo la copa que ganó Defensa, pero ser central en River es otra cosa.

Camiseta de 5000 kilos, al primer error la cabeza y la presión te maquinan.
River juega muy adelantado, tenes que saber defender mano a mano.

Realmente necesitas bestias como fueron Maidana y Pinola en su momento.

3 Me gusta

En pija, si el Faraón vuelve, le come el puesto al pibe este Martínez y a alguno más de los otros 3, saquen captura

5 Me gusta

Capaz nunca fue opción que vuelva a River, pero viendo su rendimiento en estos ultimos meses y teniendo en cuenta las dificultades que tenemos a la hora de incorporar a cualquier medio pelo por las cifras que nos piden, decidieron que vuelva el pibe.

2 Me gusta

Porque reventaron a Sosa y entró guita jajaja sino seguían sin negociar por nadie, es increíble que para incorporar, SI O SI tengamos que vender a uno en ese mercado, aunque hayan reventado 2 o 3, en los últimos meses, como pasó ahora, pero por lo visto, si no vendemos en el momento, no tenemos un peso para salir a comprar, mamita

Es vender para comprar y quedar en 0

2 Me gusta

Tiene mucha lógica la vuelta de David Martínez si vamos a jugar con línea de 3, es ideal para stopper por izquierda. Quedaría:

Díaz/Aguirre/Lecanda - Rojas/Maidana - Pinola/Martínez

3 Me gusta

Yo traería otro volante más, mixto, alguno de los que sonaron

Dando por sentado que llegan Palavecino, Maidana y el pibe ese

Ojalá se pueda hacer lo del préstamo de Driussi, no sería una gran erogación de guita, pero traeríamos un delantero picante y con gol, quedando cubierto ese puesto

4 Me gusta

Esto lo hace el Madrid y lo aplauden, ahora lo hacemos nosotros y es un error.

Pagar por encima 300 mil dólares de diferencia por un jugador de 23 años es un excelente negocio, así lo hayamos vendido hace menos de un año.

Recordemos que cuando River vende ese 50%, H. Martinez no era el jugador que demostró ser en el último semestre. Con el diario del lunes somos todos dirigentes.

Y no olvidemos que hasta hace no muchos años pagabamos 2 palos y medio por el 60% de Botinelli.

16 Me gusta

Típico del buen Rodo

1 me gusta

El problema es que de los que sonaron ninguno es mixto, son todos volantes ofensivos

Les abrieron la escotilla para largar todo el humo parece, claro, ya cayeron 2 o 3, ahora se largan a tirar nombres a mansalva por las dudas, a alguno le van a pegar

Resulta que ahora vamos a traer 10 refuerzos y hasta hace 2 días no había nada por nadie y dudaban de si ibamos a traer alguno, cómo son estos hijos de puta eh

6 Me gusta