Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si pusiéramos a Sudanalytics en vez del gordo teton de Francescoli tendriamos un plantel tasado en 100 millones de dólares

15 Me gusta

No se nacionaliza DLC?

Si te pusieramos a vos, en 200 millones de dolares.

Viene “atrasado”, lo único que se sabe.
Deberian él y Borré.

Los pendejos que eligen boca no aprenden más, Hurtado, Zuqui, Solis, y así podría enumerar una cantidad de figuras que pintaban bien, se fueron a Bocaca y terminaron jugando en Envigado o la B Metropolitana

5 Me gusta

Muy buen dato de Ale: Pala es oriundo de Florida, Vicente Lopez

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1358462757851512834?s=19

12 Me gusta

La diferencia no es un mal precio para el fogueo y experiencia que le dieron, encima campeón de una copa internacional.

1 me gusta

Más vale

Es todo verso no tiene un mango bosta, no puede ofertar mas de 1 palo por nadie.

8 Me gusta

Jaja, estallo con el gordo morcilla.

5 Me gusta

Lo que importa es si cumple años el mismo día que Lali Esposito. Alguien lo sabe?

2 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1358466760723357697?s=19

3 Me gusta

Martinez, Maidana, Vigo, Paradela, Brunetta. Sigue faltando el mixto.

3 Me gusta

Vigo también cerca? A la mierda Rodo reaccionando a los golpes

1 me gusta

27 Me gusta

ajajaja es del 2004 ese forista encima y en todos los mercados de pases hace lo mismo, debe ser el más viejo del foro, si no es el mismísimo Donofrio que se hizo cuenta en aquellos años, en su época forera, pega en el palo

@Garcarulo @Morgoth @Murdoch

8 Me gusta

Muchachos, tambien ya lo acaba de confirmar Ole lo de Pala. Primer refuerzo (despues de muuuucho), ADENTRO!.

4 Me gusta

No es refuerzo, es reemplazo. Falta que lleguen otros para que se considere refuerzo del plantel. Lo demás es propaganda del Rodo.

5 Me gusta

Esto es vertat.

Reemplazo de un HEROE con mayúsculas por un pibe que juega en un equipo colombiano de segunda que no sabemos qué onda, dicho sea de paso.

1 me gusta