Había negociaciones por Vigo? JAJAJ
Los volantes supongo que son Neves y algún NN. Llegan a traer todo eso y no bardeo más al sushi de rodo
Había negociaciones por Vigo? JAJAJ
Los volantes supongo que son Neves y algún NN. Llegan a traer todo eso y no bardeo más al sushi de rodo
Paradela?
Si viene Vigo es obvio que se va Montiel en junio. Está muy bien que lo compren antes.
Sino compramos a Sudanalytics, al menos traigan al que busca refuerzos en DYJ. O hagan los dos cosas.
DIBUJE, MAESTRO.
Montiel se va en Junio no importa que.
2do en Duelos Aereos
Por favor si, basta de sufrir de arriba.
Cierto que andaba en el radar… A mi no me gusta pero bueno, calculo que sería suplente como variante no lo veo mal (aunque para eso le daría más chances a los pibes)
Me parece que es Driussi o nada.
Es más, si Colón pide que se quede allá este semestre hasta sería razonable.
6 refuerzos? Ch?
La verdad no me convence Driussi.
Completamente, si está Montiel es el titular, capitán y lleva la 10 sin Nacho (?
Y… “este Colombianito” puso sobre Quintero. Eso te dice todo.
Supuestamente bocaca esta por ofertar a Vigo, sacandome la camiseta y siendo imparcial, si elegis a los de la ribera por sobre este River, es porque sós tremendo cabeza de tacho, igual siempre hablando bajo condiciones iguales o similares.
Lo peor es que tranquilamente podria ser real
Jugo 16 partidos y en la mayoría entrando como suplente. No me parecen tantas oportumidades, Rossi y Arzura por los que pagamos 5 millones de dólares entre los dos jugaron 13 partidos cada uno
Muy 2016 los nombres que están sonando
Neves imposible por el cupo.