Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Es el último año. Tienen que dejar buena imagen para que gane Patanian

10 Me gusta

1.80

Bueno, si todo va como se esta leyendo en estas ultimas horas, nos estaria faltando quiza un delantero con gol, no?.

De estos “refuerzos” que se oficializarian en proximas horas + Maidana, lo que mas me gusta es que conjugariamos juventud y tecnica mas experiencia. Es lo que necesita el equipo, un balance de ambos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pero hay nombres para que veas alguno por lo menos, si te interesa ver futbolistas.

1 me gusta

Hago una preguntonta… si Enzo se lesiona, lo expulsan, le agarra covid o lo que fuere… quién juega?

1 me gusta

Ponzio. Y en Junio no se porque se retira

1 me gusta

Para mí está haciendo falta un volante más. Alguien parecido a Palacios o Rojas, que juegue acompañando más al 5.

Según Sudanalytics, los mas parecidos son Pol o Neves.

Para mí van a hacer un intento más por el uruguayo, pero sobre el cierre del mercado casi. Hay que sacarse de encima a Moreira primero.

4 Me gusta

Con Girotti y Alvarez estamos bien. Creo que hay que ir a buscar a Neves o algún volante defensivo para acompañar a Enzo y reemplazarlo, estamos cortos ahi

5 Me gusta

Y un lateral porque Montiel en Junio se va

2 Me gusta

Goles de Martínez en DyJ

Minuto 1:24

Minuto 0:20

https://youtu.be/YqkNJ2lNdDM

1 me gusta

Aca puede haber un delantero…

[
Sudanalytics

Alan Marinelli (21) tuvo un gran cierre de con Central marcando 4 goles en los últimos 5 partidos.

Entre los delanteros de la #CopaDAM:

5 goles en #CopaDAM

1️⃣

en goles / 90 [1,1]

1️⃣

en aceleraciones [2,21]

3️⃣

en carreras progresivas [2,21]

4️⃣

en remates al arco [1,98]

2 Me gusta

LOL

1 me gusta
5 Me gusta

Ahh, bueh si consiguen el 4 antes de que Montiel se vaya, es para sacarse el sombrero eh

14 Me gusta

Si viene Vigo y Neves no puteo a Don Frío hasta que se termine su gestión

8 Me gusta

Los ánimos del foro son tan cambiantes como los de un partido de fútbol.

Estás muerto, vas 1-0 abajo y el arquero tapa una increíble que era el segundo. Chau, ya sentís que lo empatas y lo ganas llevandotelo por delante.

Acá lo mismo. Todavía no sabemos si está lo de Palavecino pero los periodistas lo dicen y ya queremos a Neves, Maidana, Paradela, Lugano, Edgar Davids y cualquier NN que haya sonado en la historia.

21 Me gusta

SE PUSO LA PIJA RODIOSLFO DIOSNOFRIO

a

5 Me gusta

Anoche subio esta foto a instagram. Tiene mucho olor a despedida

8 Me gusta

Tengo muchas ganas de inhalar todo ese humo pero tengo que ser consciente.

Castillo tenía “fuentes” que le decían que había 7 dopings en River.

8 Me gusta