Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Vos no lo conocerás. Hace rato que el Palmeiras lo viene sondeando. De todas formas, como marque antes, para mi esta vez es humo del Cali para que River trate de comprarlo al precio que ellos piden

1 me gusta

Sabes que pienso igual? Cuando se filtró el interés de River por Palavecino despertaron a las momias de México y Brasil, sumado a que ya deben estar los representantes pasando la carpeta de “Pala” a los capos emergentes del fútbol futuro: la MLS.

5 Me gusta

Que bronca que tengo LPM, no hay un mango la concha de la Lora… que el viejo hijo de re mil puta salga a dar la cara y no se esconda, siempre sale cuando River gana porq si no ni de casualidad aparece este viejo hijo de un camión de putas

8 Me gusta

Los socios deberían empezar a armar algo para exigir que se ponga en claro la situación económica del club. No puede ser que después de 6 años exitosos no haya dinero para comprar un mísero jugador.

6 Me gusta

Capaz que era toda una movida del representante y la dirigencia para “cotizarlo” y ponerlo en vidriera para que aparezcan ofertas de otros equipos, a cambio de que montiel firme la renovacion.

2 Me gusta

Creo que sí Gallardo levanta la voz, Palavecino y algún otro llega en unos días. Pero si Gallardo sale a declarar suave con la dirigencia, o acepta arreglarse con lo que hay, entonces será otro mercado pálido.

5 Me gusta

se cerró el TH sin que hayamos contratado a nadie.

Hay que sacar del título todo lo que antecede al símbolo +

Todo humo (parte 2)

3 Me gusta

“Como trueque o parte de pago de Montiel”

Cierren el foro

8 Me gusta

FM6 o nada!

6 Me gusta

funes mori mano a mano por montiel estaría bueno

2 Me gusta

No, porque FM6, viene aca a retirarse. Si me dan a Casares y FM6 lo ppuedo pensar.

1 me gusta
1 me gusta

La pelotudez que acabo de leer

3 Me gusta

Para qué lo quieren a Palavecino?

Y bueno, mejor asi River se mueve por otras opciones y no se pasa pelotudeando tres semanas mas.

3 Me gusta

Una forrada, eso es del 2010.

3 Me gusta

El representante es Matías Sabbag, el mismo de Lamela y Lucas Ocampos, hay un lazo comercial fuerte entre River y Sabbag.

Pienso lo contrario, sabes? El representante debe ser el más interesado en que llegue.

6 Me gusta

Y Caseres lleva un tiempo dando vueltas a préstamo. Hoy Montiel vale más que los dos juntos.

4 Me gusta

No se si tanto, pero al menos eso.

1 me gusta

O bien podrían comprar un 25% de cada club y tenerlos a ambos de socios.

1 me gusta