Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Bueno si es verdad que lo traemos por 1.2 M no me parece mal. Lo vendieron a 800 mil o 900 mil, al final estariamos pagando 400 mil dolares como maximo. Creo que es lo mejor que podemos conseguir por tan poco precio en el mercado.

7 Me gusta

Pero tampoco podes dejarlos parados. Quizas River en vez de regalar juveniles tendria que hacer como el Barca o el Real y tener un club oficial de subsidiario.

Yo pienso igual que vos, pero bueno, si ya lo firmaron desearle lo mejor, a él y por supuesto al equipo. Igual Passarella mide 1,73.

Esperemos que sea rápido, hábil en los cortes abajo y vaya bien arriba.

Por lo menos quiso volver, se ve que tiene ganas de pelear por un lugar. No como vos Sosa, pendejo de mierda.

2 Me gusta

Bien pibe!

¿Al pibe de help también lo van a traer ?

1 me gusta

Hay que traer un 9 goleador. Estoy esperando el informe de Sudanalytics.

3 Me gusta

Dale Enzo, ponete a laburar que falta poco para cerrar el mdp

5 Me gusta

Dos refuerzos entonces. Banco a ambos

3 Me gusta

No sé se dónde sacó que soy hamburguesero, nada que ver, pero flojo el muchacho tratando de desprestigiar a la gente por su oficio, no?

7 Me gusta

Vamos que el último partido dejó una sensación hermosa, y con un plantel reforzado puede ser un año especial.
Dale Rodi, en ningún momento dude de vos, seguí metiendo refuerzos.

4 Me gusta

Al final, estaríamos pagando unos 300k de más… nada para un central campeón y figura (más allá de que sea en DyJ). No le terminó saliendo tan mal al viejo pero ya debería aprender a no vender pibes por chirolas.

3 Me gusta

Martinez mide más de metro ochenta.

2 Me gusta

Reunión con el representante de Maidana, se define si vuelve. Me vuelvo loco vamos a tener 5 centrales

4 Me gusta

Como juega Martínez? En mi vida le presté atención

1 me gusta

Hicieron un informe, que era para buscarle un 9 a Boca. Así que tenés nombres ahí.

2 Me gusta

Y ustedes que bardeaban porque no laburan, miren, hasta un domingo te cierran refuerzos (?)

1 me gusta

Y por sus gustos, que tiene de malo que escuche esa musica de mierda?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa re agitaba el chabon
Pero pongan fecha y lugar y arruinense la mandibula a piñas, que tan putos pueden ser loco, parecen bosteros

1 me gusta

Se movio rapido la dirigencia, se ve…

1 me gusta

Pero un 9 de River no es lo mismo que un 9 de Boca.

1 me gusta