Bueno si es verdad que lo traemos por 1.2 M no me parece mal. Lo vendieron a 800 mil o 900 mil, al final estariamos pagando 400 mil dolares como maximo. Creo que es lo mejor que podemos conseguir por tan poco precio en el mercado.
Pero tampoco podes dejarlos parados. Quizas River en vez de regalar juveniles tendria que hacer como el Barca o el Real y tener un club oficial de subsidiario.
Yo pienso igual que vos, pero bueno, si ya lo firmaron desearle lo mejor, a él y por supuesto al equipo. Igual Passarella mide 1,73.
Esperemos que sea rápido, hábil en los cortes abajo y vaya bien arriba.
Por lo menos quiso volver, se ve que tiene ganas de pelear por un lugar. No como vos Sosa, pendejo de mierda.
Bien pibe!
¿Al pibe de help también lo van a traer ?
Hay que traer un 9 goleador. Estoy esperando el informe de Sudanalytics.
Dale Enzo, ponete a laburar que falta poco para cerrar el mdp
Dos refuerzos entonces. Banco a ambos
No sé se dónde sacó que soy hamburguesero, nada que ver, pero flojo el muchacho tratando de desprestigiar a la gente por su oficio, no?
Vamos que el último partido dejó una sensación hermosa, y con un plantel reforzado puede ser un año especial.
Dale Rodi, en ningún momento dude de vos, seguí metiendo refuerzos.
Al final, estaríamos pagando unos 300k de más… nada para un central campeón y figura (más allá de que sea en DyJ). No le terminó saliendo tan mal al viejo pero ya debería aprender a no vender pibes por chirolas.
Martinez mide más de metro ochenta.
Reunión con el representante de Maidana, se define si vuelve. Me vuelvo loco vamos a tener 5 centrales
Como juega Martínez? En mi vida le presté atención
Hicieron un informe, que era para buscarle un 9 a Boca. Así que tenés nombres ahí.
Y ustedes que bardeaban porque no laburan, miren, hasta un domingo te cierran refuerzos (?)
Y por sus gustos, que tiene de malo que escuche esa musica de mierda?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa re agitaba el chabon
Pero pongan fecha y lugar y arruinense la mandibula a piñas, que tan putos pueden ser loco, parecen bosteros
Se movio rapido la dirigencia, se ve…
Pero un 9 de River no es lo mismo que un 9 de Boca.