Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si seguimos asi podemos cambiar el nombre del club :frowning:

No hay plata para mucho mas man. O se la han choreado. Fijate que el mdp a nivel mundial fue bastante pobre. Y no lo estoy intentando defender al pederasta y al ñoqui eh

3 Me gusta

Repito, hay que comprar Sudanalytics.

9 Me gusta

Bueno, despues de casi 2 años, el club volvio a INCORPORAR. Parece increible aun. Es para un festejo eh…(¿) jaja.

10 Me gusta

Probablemente sea más por la relación Braganik-Angelici (hoy trabajan juntos en Elche) que por bosteros o no bosteros. Dudo que DyJ se lleve bien con el Boca actual.

2 Me gusta

Ese día entro de lateral por la izquierda.

Después estuvo en el banco en 2017 vs Talleres el día que perdimos 4-0 en Córdoba.

1 me gusta

Franco Paredes está a préstamo hasta diciembre de 2021 en DyJ y tiene opción de compra, tengo entendido.

Enzo F también está a préstamo hasta diciembre pero sin opción.

Para mí no hay que venderles nada, pero bueno, seguro le dan a Paredes y algo de plata por Martínez.

2 Me gusta

Le pagas a los pibes, un 2% de lo que cobra el Enzo, y te hacen un tremendo laburo, y el Enzo por mas que putee no le afectaria en nada a sus partidas de fortnite en su sofacama las 24/7

8 Me gusta

14 Me gusta

No solo eso, sino que no avivas a otros.

1 me gusta

Mirá que acá te saltan a la yugular si decís que el manejo de juveniles es pésimo. Para colmo Martinez no es ni cerca el mejor de los juveniles que fueron saliendo.

5 Me gusta

Muchas veces es cuestión de tiempo y lugar.

Muchas veces los tapan con viejos chotos que no pueden jugar más o traen refuerzos falopa

1 me gusta

Parte de su barra es de la boca, son mas bosteros que asaltar un jardín de infantes en horario de clases.

7 Me gusta

La barra no es el club.

Gallardo ya le había dicho que iban a seguirlo.

Repito que el error es venderlos tan rápido y por monedas.

3 Me gusta

A mí tampoco no me gusta mucho cómo se viene manejando en ese sentido.

Te banca al Pity, DLC o Casco por 3 años pero al pibe de 19, no.

Esto y algunas cosas en su juego, que ya lo discutimos hasta el hartazgo, son de lo que menos me gusta de Gallardo.

6 Me gusta
2 Me gusta

URGENTE: Se cayo lo de Palavecino

Enzo tenia que llamar al presidente de Cali para terminar de confirmar la operacion, pero en el medio de la llamada estaba jugando una partida de Warzone, que la termino perdiendo en la ultima jugada. Descontrolado el principe que saboreaba la victoria y se quedo sin nada, empezo a putear a los 4 vientos y la termino ligando el mandamas del Cali, que se comio una puteada de pies a cabeza. Enzo lo mando a la re mil mierda, que porque tenia que llamarlo a el en un momento tan importante y que se vaya a la concha de su puta tia y colgo el telefono
Quiebre total de relaciones entre los clubes

19 Me gusta

Si, pero podés vender tantísimos jugadores que solo hacen bulto para hacer caja y seguir manteniendo a ciertos juveniles.

Lo vendieron por 900k. No por 3M.

Igual, me parece bien que venga, es el último campeón sudamericano, es de las inferiores, tiene ganas de venir y tiene 23 años, listo para que entre y juegue.

3 Me gusta