Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Pará, quién es el tercero que compraron?

El famoso tercero? (?)

2 Me gusta

Con la llegada de HÉCTOR DAVID no me opondría a la vuelta de Maidana.

5 Me gusta

A ver, otra vez, por enesima vez ya

14 Me gusta

Creo que a Maidana lo van a terminar agarrando también

Todo parece indicar que jugaremos con línea de 3.

4 Me gusta

No tienen que ser bosteros por eso.

Cuando vuelve este?

Sudanalytics
Right-pointing magnifying glass
@sudanalytics_

·

Feb 4

Franco Paredes (21), prestado desde River, se ha ido ganando un lugar en el 11 de Crespo con muy buenos rendimientos jugando de central o lateral derecho.

Chart with upwards trend

Entre los centrales de la #CopaDAM:

1️⃣

en pases acertados [75,34]

3️⃣

en entradas [2,73]

4️⃣

en intercepciones [12,27]

Lo que vi en un video es que tiene gol y MUCHA tecnica en pases filtrados. Me sorprendio eh.
Parece un volante devenido en central.

El gran homene debe estar calentito

1 me gusta

El cambio de correas al yate del enzo jajaja

1 me gusta

En el sitio de Sudanalytics hay mucho jugador de DYJ, Crespo hizo buen laburo, o son socios?

Estaba por preguntar lo mismo jaja

Me parece que Defensa compra el 50% de Paredes. Algo de eso leí acá en el foro y si se confirma lo de Martínez cierra más todavía.

Muchachos consulta, porque la verdad, ni idea: ese tal Martinez que era nuestro, jugo alguna vez de titular en el primer equipo?.

No quiere decir que tenemos que aceptar.

1 me gusta

Para que infelices como vos coman su pizza y su hamburguesa, alguien las tiene que hacer, no?

1 me gusta

Me gusta que vuelva Maidana y que repatrien a Martinez, pero gente, NO ALCANZA, necesitamos un central zurdo de jerarquia, de seleccion, la guita que antes se puso para traer un delantero para ganar la copa, es ahora por un central, y de seguro vale mucho menos que lo que salio Pratto esa vez, si pones 5 millones por un central asi, y despues ganas la copa te llevas 22 millones, ya van 44 millones de 2 copas derrochadas que no embolsas justamente porque te falta ese central de puta madre, es pelotudo Putofrio acaso?

4 Me gusta

Sí, creo que dos veces. Una contra GELP justo antes del 9 de diciembre, ganamos vestidos de violeta

Desconozco hasta cuándo es el préstamo igual. A Enzo Fernandez lo tienen hasta diciembre.

En septiembre Sudanalytics buscaba el reempazante de Nacho Fernandez y Palavecino estaba entre los 10 primeros de la lista.

Y estamos hablando de hace mas de 4 meses ya.

7 Me gusta

También hasta diciembre, pero Defensa tiene una opción de compra y si la ejecutan no vuelve.

1 me gusta