Porque le tenemos que pagar algo a DYJ, si le prestamos un monton de jugadores gratis?
Pagamos para repatriarlo??? Mira que somos boludos.
Si viene tambien Maidana para sumar tenemos 5 centrales, si el muñeco no le encuentra la vuelta ya no se que se podria hacer.
habra que rezar que salga bien lo de Martinez y no sea otro Barboza. lo poco que vi parece bastante bueno.
Hay que ver si River no le presta mas juveniles porque la semana pasada se decia que podian llegar uno o dos mas en Defensa.
Qué mal planificó el CT esto de David Martínez.
Tenías al reemplazante de Pinola en las inferiores y dejaste que regalen el 50% por dos pesos.
Si pagamos 2 palos, es un regalo.
Espero que sirva a futuro. Si prestamos que sea sin opcion de compra. O de ultima que haya alguna clausula de recompra por el mismo precio.
Miremos el lado bueno. Compraron 3 jugadores jovenes y tenemos algo de recambio. Entre tanto veneno estas 3 semanas vinieron caras nuevas. Ojala traigan algun refuerzo mas aparte de maidana y estamos
O poner una opción de compra más cara. Cosa de negociar si o si en cada mercado y ver si nos sirve.
Lo bueno es que las inferiores siguen sacando buenos futbolistas, no sé por qué Gallardo no confía un poco más.
No tenemos centrales, laterales e internos de las inferiores últimamente.
No lo sé Rick
Hay un thread que se llama Rodolfo Donofrio, es el que está de presidente en este momento. Eso lo explica todo.
Y encima no paramos de reforzar a ese sucursal de bostita, es inaudito lo que hace River a nivel institución
Le querian prestar a Central Cordoba.
No me parece sucursal bostera.
Con que Martinez mida más de 1,80 me conformo
segun esto es bueno, como no le preste atencion cuando jugaba la puta madre, solo miraba a Enzo Fernandez
Ese no debe ser, muy bajito, para empezar.
Hector david martinez? Campeon de libertadores y sudamericana papu
No se parecen en nada Martínez y Barboza. El burro ese estuvo prestado en Rafaela y jamás se asentó, tuvo su veranito en Defensa y después no rindió en ningún lado. Tosco, lento y torpe.
Martínez es mucho más parecido a Pinola. Hasta puede jugar de lateral por la izquierda.
Que es lo que hay que hacer para que River compre Sudanalytics??? Hoy en dia tenes que tener esas armas para armar tu equipo, no se puede seguir como hace 50 anios.