Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y si el avion se cae? Festeja cuando se baje mejor

12 Me gusta

Sabés cómo traería a bufarini libre en junio junto con Pol

Si llega Palavencimos, soy yo el que los saluda desde el primer vagón del tren

5 Me gusta

Y Ronaldinho lo maneja

3 Me gusta

Cuando se haga la revision medica, firme y lo veas entrenando mejor, con esta dirigencia

6 Me gusta

Para mi lo mejor que nos puede pasar es que MIneiro cambie de opinion y desista por nacho, si se cae cierro el medio, con Carrascal, DLC, Nacho y Palavecino tenemos volantes ofensivos de buen pie de sobra.

Hay que buscar un defensor central bueno y si no de ultima agarrar a Maidana si no se puede traer uno bueno en serio.

Arriba no me preocupa tanto, Suarez y Borre y darle pista a Alvarez y Girotti

9 Me gusta

me cuentan que el Lunes Palavecino va a estar en el monumental sacandose fotos con el Rodo.
Se hace el test covid en las oficinas detectar y el martes firma para Independiente

17 Me gusta

Al fin un refuerzo…

1 me gusta

Espero que lo de Martinez sea para sacarle más guita a los yanquis.

4 Me gusta

Platense se queda con su mitad para poder venderlo a mejor precio. Increíble que usen mejor la cabeza que esta dirigencia

7 Me gusta

Vengo a decir que pagamos lo que Cali quería, Cali no juega copas por ejemplo. Ah si, juega sudamericnaa desde fase 1.
Ahora me voy.

Por fin uno que le pega de afuera del área y la mete, una nueva variante para el comuñe. Al revés que los demas jugadores nuestros, parece que tiene prohibido patear desde adentro.

9 Me gusta

lo que nos falta ahora es corte en el medio, enzo tiene 35, ponzio tramita la jubilacion en anses y zuculini es una bomba de tiempo, regalamos a sosa y no hay algo similar en el plantel hoy

3 Me gusta
2 Me gusta

Está buena esa camiseta, publicidades algunos colores verdes

1 me gusta

Jajaja este video no demuestra absolutamente nada, tremendo nn es si es lo mejor que le encontraron

Primer refuerzo después de un año y medio? Gestión @Ronaldinho

6 Me gusta

con todo respeto pero este Christian no pega una noticia desde que aparece en cada mercado de pases, es mas vendehumo que Parrilla y Paludi juntos. Dejame de joder.

6 Me gusta

@Oscar, sería lo ideal.

En mi caso, pensé que venía a formar una línea de 3 junto a Enzo y Nacho, con DLC un poco más adelantado.

No quiero decir que no le de como guitarra líder, pero si hubiera querido que estuviera 6 meses al lado de Nacho.

Claro que si le sueltan el avión, no lo estrella,

1 me gusta

Al final se hizo con las condiciones que pedía Cali. Nosotros siempre vendemos según las condiciones del comprador.

11 Me gusta