Jeje,
Espero que nunca le tengas que sacar a Homero, amigo @Kieslowski
Jeje,
Espero que nunca le tengas que sacar a Homero, amigo @Kieslowski
porque hay que creele a las mismas cuentas que te dicen que vuelve Falcao, que Driussi es refuerzo o que Pol Fernandez ya estaba entrenando?
para mi esta noticia hasta que no se vea al jugador en el pais es tan certera como las demas.
muchachos pueden dejar de faltarle el respeto a ponzio, no entiendo el animo de bardearlo.
Que lindo pero sigue sin sonar en serio un central, vamos a seguir con los horribles de Diaz y Rojas? Cada llegada del rival y es gol, el puesto por el que principalmente perdimos todo lo que jugamos desde hace 2 años, dejense de romper bien las bolas loco, traigan un central bueno
nunca lo oí nombrar a ese tal De Palabra, ojalá sea bueno
En caso de que de ojete Scooby Srur le pegue (no creo). Deben ser Maidana o Héctor Martinez que eran los más sencillos de negociar
Hacia dupla de ataque con Mantelman
“Vuelve Augusto Batalla. Segundo refuerzo. Le buscan club. Se entrena por separado”.
Súbanlo a Plantel.¡Nos fuímos!
Me subo al tren de Palavecino, espero que tenga mucho carbón.
Me voy a poner de nick traigan un 6
Dos semanas de negociaciones para que terminemos pagando más de lo que pedían al principio.
Están diciendo que además negocian con Platense para comprarle un 20%
Estoy arriba
River trabajando y cerrando un jugador en un fin de semana??? Demasiado para mi.
Por otro lado, ya puedo ver que termina siendo Maidana ese “jugador viene de palabra”.
pero lo pagamos en comodas cuotas. y tampoco me parece tan caro, por cualquier numero 10 falopa de Argentina te piden 5 millones minimo.
¡ Estás en el tren correcto @shadergol !
El tema de Martínez que hay de verdad que Defensa no nos pago nada? Si es así River tiene potestad para hacerles caer el pase a la MLS