Lo de Kranevitter tiene su lógica porque no tenés reemplazo de Enzo Pérez a la altura.
Lo raro es que Gallardo quiera tantos ex’s River en un mismo mercado cuando nunca pasó esto.
Lo de Kranevitter tiene su lógica porque no tenés reemplazo de Enzo Pérez a la altura.
Lo raro es que Gallardo quiera tantos ex’s River en un mismo mercado cuando nunca pasó esto.
Kranevitter está buscando volver al país
Tinelli lo tentó para ir a CASLA
Oh unitas, ese humo si se puede ver
Volviste man, te estabamos esperando
Si vuelve al país y termina con los cuervos, es para molerlo a patadas en el culo al manager por no adelantarse a ellos y traerlo. Pero pedirle al uruguayo ladron que se mueva, es como pedirle a los ingleses que nos devuelvan las Malvinas, algo imposible… Eso si no se le cae la cara cada mes para cobrar su sueldo sin hacer nada.
Buena data che !! Sabes en que quedo lo De La Cruz ?
Demasiado humo pero del positivo, salvo la de driussi que es casi imposible. Sos el némesis de Cortese
Sera porque ve que en los juveniles no tiene respuestas inmediatas y le falta tiempo, y en los posibles refuerzos un tiempo de adaptacion que el no tiene ahora por las competencias que debe afrontar en el corto plazo?
Igual me parece más probable que venga Messi a que Rodo cierre todos esos refuerzos en una semana.
Yo creo que nacho ya cumplió un ciclo, no entiendo como Gallardo no ve eso y pide un esfuerzo para que se quede.
Hay que tener en cuenta que el 75% de los pibes de las inferiores de River son cracks. Algunos pueden ser cracks en River, y otros pueden ser cracks en otros clubes o que no maduran al tiempo que se los necesita o se los come la exigencia. Y Gallardo tambien lo sabe, pero a veces no podes esperar, esto es River.
Cómo subestiman a Nacho mamá. La rompió en Brasil
Jugador de partidos claves, jugador que rinde con boca, si agarra ritmo es clave, es único para el muñeco. Lo banco a los tiros.
Y Vangioni? Se define mañana?
Kranevitter está jugando bastante de titular últimamente, dudo que lo quieran vender.
Gracias por el humo Christian. Como siempre.
Si terminan viniendo:
Maidana
Martinez
Kranevitter
Palavecino
Driussi
No nos podemos quejar. Y si encima se queda Nacho…
Lindo equipo.
Bueno, por fin cerraron uno.
Ahora espero que sea una mezcla de Modric e Iniesta. Hacete cargo @Ronaldinho eh!
Bien, igual festejo recién cuando se suba al avión.