Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y el de Borre, apareció de la nada también jaja.

2 Me gusta

Más respeto a los futbolistas pide este pelado títere

1 me gusta

Jaja a Palavecino no lo conocía nadie hace 2 dias y ahora de repente tiene ofertas de Europa, de Brasil, De Mexico, de Asia…

19 Me gusta

Si no se sacaban de encima esos contratos, hoy sería un escandalo mayor. Pero sigue la base del equipo que tiene una base de contrato altos. Y te repito, no se recaudó mucho con las ventas, se vendió muy mal.

Hicieron un desastre, vendieron mal y compraron caro. Para mantener el plantel tuvieron que subir sueldos y se terminó yendo todo al carajo. A Gallardo seguro le deben un dineral…

1 me gusta

quién carajos es ese mati mendia?! se puede poner un filtro para que solo se suban noticias de al menos los pseudo periodistas?

2 Me gusta
1 me gusta

es el th del humo…

Segun Gil Navarro el pase ya está totalmente caído… Tan verde se puede ser? Lamentablemente para que se vaya esta dirigencia (porque las elecciones de este año las gana caminando) es que se vaya el muñeco y en su renuncia los incendie a todos… La verdad es que no quiero que se vaya Gallardo, pero si renuncia está totalmente justificado y lo banco

13 Me gusta

jaja y si, cosmo, pero que tenga al menos una mínima base de algo, no que sea un tuit de mi primo de 15 años

1 me gusta

eso es un show, poco tiene que ver con el periodismo

de todas formas, si hay una profesion bastardeada (por sus propios interlocutores) es la del periodista

lo digo con todo respeto hacia los periodistas todavia honestos y laburadores

4 Me gusta

Cuando stephen hawking hable del pase de palavecino a River lo voy a subier tambien, quedate tranquilo :grin:

3 Me gusta

Bono de U2 se suma a la polémica, el pase de Palavicino a River está encaminado, dice

5 Me gusta

Platense sabe que si rinde en River va a valer el triple de lo que vale en cali. Por 1 palo y medio se lo sacas a Cali.

1 me gusta

Cortese a full defendiendo a Donofrio en twitter jaja, parece uno de los ciber k del foro en el thread de alberto

5 Me gusta

el refuerzo llego

6 Me gusta

Me genera mucha mala sangre Cortese. No es que solamente es un soberbio, es recontra salame, lo cual incrementa la bronca a cada cosa que dice.

Insultó a Moreira que se estaba recuperando de una lesión y decía que estaba fingiendo. Y es tan pelotudo que no se dió cuenta que lo estaban grabando. Lo pinta de cuerpo entero ese desliz.

Se hace el gracioso en las redes, buitrea minas, le comenta a colegas con muy mala leche.

17 Me gusta

Bueno me voy a rebajar al nivel del decimo subsuelo.
Traigan a Laborda.

4 Me gusta

Nah ni en pedo para quedar debiendo por este muerto deja nomas. Hizo tres penales con la mano en la ida con River y le terminaron cobrando el tercero por pelotudo.

1 me gusta

El césped híbrido va a ser la única incorporación de la temporada

17 Me gusta