Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Cuando estén todos firmando en la mesa al lado del viejo bufarreta, ahí voy a creer

4 Me gusta

En año electoral la dirigencia no puede perder a Gallardo. Si el DT pide que hagan lo que pide. Algo sabe, no? Y en esta demuestra que también puede equivocarse.

1 me gusta

se vienen los sombreros de palaveccino, y cantando folclore en las tribunas

4 Me gusta

En Independiente jugó siempre de lateral por izquierda. A lo sumo volante por el mismo sector.

Como ex boca que traigan a Maidana y fue 🤷

No llega a volver Maidana y me comí el humo casi 1 semana y me voy al sushi del viejo con una m4 y una m51 a bajar a todo el que se me cruce

12 Me gusta

Soy nacido en cualquier villa me llaman Juan de la calleee :notes::musical_note:

3 Me gusta

anda al dashi y deci que Paga Rodo…

2 Me gusta

ya está abrochado?
bueno por fin unas migajas

Entonces sería más fácil de traer ese antes que pagar el doble por una apuesta total, prefiero a Enzo, que con Palavecino ahí ya cubrimos el medio, y poner guita por un central mejor

Ojalá el Atlanta se apure y lo vendan allá, no estamos para seguir pasando verguenza con estas cosas, y con la suerte que tenemos, lo recompramos y termina siendo otro Barboza, nos recibimos de giles

Aguanta Rambo

1 me gusta

Lo habrá pedido Gallardo si o si a Martinez

1 me gusta

Banco que llegue Martinez, me gusta.
Pero no entiendo la insistencia por un central zurdo (solamente), Gallardo pensará seguir jugando la libertadores con Rojas de 2?

2 Me gusta

Yo lo ví a este Horacio Martínez y es bueno en serio eh. No entiendo porque lo dejaron ir

Juega Díaz

1 me gusta

antes de traer cualquier burro como barboza o rojas, preferible que venga ese pibe que ya tiene rodaje, le gano a lanus y el sorete de sand

8 Me gusta

Lo de Martinez es una desprolijidad digna de Donofrio. Vas a buscar a un pibe que lo vendiste hace menos de 2 años.
No espero menos de Rodo y seguramente pague la locura que vaya a pedir Defensa, creo que donofrio va a terminar poniendo 5 palos para traerlo.

1 me gusta

A Horacio tambien lo dejaron ir?? Qué locura, lo mismo que hicieron con Héctor Martinez :joy:

5 Me gusta

No se cual es peor

1 me gusta

Es que hace esto justamente porque lo habrá exigido Gallardo a Horacio Martínez.

Muchachos no es lo mismo defender en Defensa inmundicia que en River que defiende mano a mano siempre y tiene otras obligaciones. Por algo se fue el pibe, quizas sea bueno y no sea otro Barbosa pero si se fue es por algo. Si ahora hacen este lio para traerlo es porque esta dirigencia es un papelon que no puede traer un central de jerarquia y hacen este manotazo de ahogado.

4 Me gusta