Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Paulo es buenisimo.

Pero a Baboza lo veíamos en DyJ y ya sabíamos que no le daba para River. Este Horacio Martínez es bueno.

No concuerdo con él en esta, salvo que aparte venga Maidana también, ahí si te acepto a este pibe o si viene este pibe y un central más refuerzo de verdad, ahora, a este solo y ningún otro central, es peor que si venía Maidana solo para mi

Rojas, Díaz, Pinola, Martínez, mamita querida, unos centrales de la salada son, ni uno mete miedo o presencia ahí

2 Me gusta

En defensa sera bueno… River es otro mundo, otra cosa. No podemos traer como refuerzo a alguien asi, es un papelon. No digo que el pibe sea un muerto pero seamos serios… Jugo en Defensa Inmundicia. Seamos buenos, ya tenemos el ejemplo de Barboza que en indesingente y en River fue un desastre y en defensa inmundicia era el Gardel de la defensa. Quizas sea bueno pero ya esta, que lo vendan y no hagan mas papelones de lo que hicimos en este mercados de pases

3 Me gusta

Vos imaginate que lo recompramos por el doble de lo que nos dieron ellos y termina fracasando, se nos cagan de risa todos viejo, nos recibimos de re contra imbéciles, tenes más para perder que para ganar, no hay margen de error acá y no estamos para giladas, que sigan los carriles normales y lo vendan a la MLS, sacamos un palito y medio y a seguir buscando y negociando por los que sonaron

3 Me gusta

Pero aca estaban todos pidiendo a Frias, resulta que ahora si jugas en DyJ no servis?

2 Me gusta

¿Quién pide a ese falopa ?
Humene aka lithium

3 Me gusta

estaba leyendo que Talleres le pidio a la bosta 3 jugadores minimo (juveniles con proyeccion) mas plata por Tenaglia…

2 Me gusta

Por eso digo, quizas el pibe sea bueno pero ya esta hermano. Que lo vendan y pelen la billetera una vez en la vida con toda la que se afanaron y traigan un defensor de jerarquia, con experiencia. No pido locuras, no pido un defensor de 50 palos, pido a Funes Mori, Mercado, Maidana, algo viejo!

3 Me gusta

Parece que el negocio lo tenían con Angelici al que le regalaban jugadores, con ese consejo de fútbol de los simios ya no es tan buena la relación

4 Me gusta

Frías es mejor que Martinez en todo menos en el juego largo

2 Me gusta

olvidate, a Tenaglia no lo van a regalar asi porque si, le van a pedir los mejores jugadores de las inferiores mas platita, sino olvidalo, aparte de lo que decis, Talleres lo manejan capitales mexicanos que para negociar son duros,

1 me gusta

Hay que traer todo lo que el cantante de Metallica diga que es falopa porque no entiende nada:

10 Me gusta

Ya sonaron Zelarrayán y Rigoni?

1 me gusta

A esta altura son Messi y CR7 esos dos comparados con los que suenan. Imaginate que no podemos traer a un pibito que hace un año estaba jugando en PLATENSE. Increible la verdad.

2 Me gusta

Ya se viene MALOUDA

6 Me gusta

Te arruinó el Pibe de Ramos! @Morgoth no aguantas un archivo, yo que vos borro la cuenta

3 Me gusta

Se me escapo un R de mas por ahi pero bue.

25 Me gusta

16 Me gusta

Como ratonea Donofrio comprando solo el 35% del pase de Palavecino, despues esto lo sufris cuando la rompe aca y le llegan ofertas grandes, nos termina quedando migajas.

13 Me gusta