Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ale Parrilla da por cerrado lo de Palavecino

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1358223659551358976?s=19

2 Me gusta

A 10 días para que cierre el mercado de pases Héctor Martínez es la mejor opción para traer: conoce el club, conoce al dt y sería una opción accesible. Si realmente Defensa quiere a Paredes tenés otra moneda para jugar ahí.

Cierra por todos lados.

River necesita de un central zurdo, con buen manejo de pelota y veloz.

Palavecino, Paradela, Maidana, Martínez y quedamos contentos hasta junio.

11 Me gusta

si le dan la diez a palavecino es para putear en serio

2 Me gusta

Guido Rodríguez salio de aca, River lo vendio a Defensa.

Todavía no, faltan mil mensajes más

9 Me gusta

Ya se que Guido salió de acá, al igual que este pibe Martínez, entonces porque decis que alguien salido de defensa no peude triunfar?

No, no digo que no puede triunfar, digo que las estadísticas no ayudan mucho. A defensa generalmente van los descartes de todos, que no hicieron pie en grandes equipos.
Obviamente puede venir, romperla y ser la reencarnacion de Montero, pero hasta ahora sucedio solo una o dos veces.

2 Me gusta
2 Me gusta

Todo eso y mete goles de tiro libre, tráiganlo YA!

3 Me gusta

Que raro que entre tanto humo de mil nombres no haya sonado Sanchez Miño. Cuando estaba en indesingente creo que sonaba para venir y ahora creo que esta con el pase en su poder. Lastima que la dirigencia esta en cualquiera pero seria bueno tener otro ex bosta para que lloren un rato.

2 Me gusta

¿Me compró el poncho o no ?

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Bueno pero no me compares jugadores europeos con los nuestros, y encima nosotros lo hicimos como decis y nos salió para el orto

Si querían recomprar a alguien, hubiera preferido que lo hagan por Enzo Fernández, no por este, antes que este, prefiero a Adonis Frías, mira lo que te digo jajaaj

En cuanto a las estadisticas es la mejor opcion del futbol Argentino. La pregunta que me hago es, porque todos piden a Frias si la figura de esa defensa es justamente Martinez? Encima es zurdo y tiene altura.

4 Me gusta

Pero es que Domingo fue un gualicho que nos incrustaron, no puede ser tomado como antecedente si es un perro sin precedente y tuvo 4 pasos por el club!!

Enzo no lo tenemos que recomprar porque es 100% nuestro y en 6 meses vuelve, este si no lo compramos de nuevo se va, yo a estas alturas del mercado y con los ineptos que tenemos te agarro a este con todo el gusto

2 Me gusta

Casco, Angileri y Santiago Montiel. Puesto más que cubierto ese.

pero enzo fernandez esta a prestamo, no lo vendimos

1 me gusta

Gente, la dirigencia en un año electoral no se va a exponer a comprar a un jugador de inferiores que regaló por dos mangos hace poco, ni hablar si lo llegan a comprar y termina siendo un asco.

No es 3 eh. Para mi es un medio pelo pero con Gallardo andaria bien creo. No lo veo reemplazando a Nacho pero si en el mediocampo. No se, la tire… como escuche por ahi que esta libre y seria facil traerlo… Ademas para ganar la copa como requisitos tenemos que tener un ex bosta, dos uruguayos y un colombiano como minimo.