Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Son 8 brutos.
Le van a pijotear su % para que nos queden 6 netos, supuestamente

2 Me gusta

Hay que poner guita para recomprarlo ajajja no se que flasheó Gallardo, encima a ese pibe no lo veo de titular ni en pedo, prefiero que lo vendan a la MLS y nos entre esa guita, más la que entra por Sosa y Nacho, ya es una moneda importante

Coincido en lo de Driussi

No ya se, obvio que no, pero si le sumas lo de Sosa, Nacho más alguna otra moneda que haya entrado en estas semanas, es algo como para ir y comprar un central mejor

Ponele que traen a Driussi a préstamo, porque otro delantero no suena y no parece que quieran traer, es poca guita eso, más Maidana libre y ponele 2 palos y medio como dicen por Palavecino, te sobran como 5 para traer un central y/o un volante mixto

2 Me gusta

por algo mas de un palo no traes a nadie, la oferta es 3.5, no se si bruto o en limpio de eso es la mitad para nosotros, no traes un joraca, de pedo te queda para pagarle a liverpool lo que le debes por dlc

1 me gusta

Por eso digo, sumando eso a lo que entra por Sosa, Nacho y algún que otro vuelto que haya entrado por cuotas de ventas, préstamos y demás, 10 palos tenes ahi

1 me gusta

Bueno pero o restante se lo rob… digo lo utilizan para equilibrar finanzas por la pandemia

2 Me gusta

La inocencia que hay acá pidiendo un central mejor que Martínez, quedan menos de 10 días de mercado de pases para River y con los ineptos de la dirigencía no pudimos cerrar el primer refuerzo

8 Me gusta

Ojalá que la rompa si viene. Pero dyf no me parece parámetro para evaluar a un defensor

5 Me gusta

con lo que se vendio en el ultimo año, año y medio, deberiamos salir a comprar sin dramas y no esperar que entren monedas para ver que onda, hay que pagarle 3.5 palos euro a atletico, 1 palo verde a liverpool ya para poder renovarles a borre y dlc mas los 700mil que aun le debemos a godoy cruz que ya nos intimo y lo va a volver a hacer, es un desastre como se manejan financieramente, en 2 años no compraron a nadie, no saldaron las deudas con nadie (la de belgrano le salio de pedo por el pibe que vendio talleres y de eso lo cerramos) y aun no hay guita con todo lo que se vendio

3 Me gusta

Por que no? Es un equipo que juega algo similar a River, a tener la posesión del balon, los defensas salen jugando y defienden alto, campeón de sudamericana además, que algunos crean que Defensa sigue siendo un club de nivel b metro es inentendible

2 Me gusta

A mi me parece una picardía y de re contra boludos pagarle a Defensa el doble de lo que nos pusieron a nosotros por un pibe injunable que nadie lo vio y que lo piden desde que ganaron la Sudaca nomas, no es que estamos trayendo a Funes Mori, estamos trayendo una apuesta total, pasa que Gallardo lo debe conocer y debe quererlo porque ya sabe como juega, entrena y demás y está dando vuelta fácil, pero si traemos a ese solo pibe para reforzar la defensa, nos veo mal, a menos que aparte también llegue Maidana

Pero ese pibe no llega y juega de titular, sería otro suplente, que a mi sinceramente no me desvela ni me mueve la aguja, prefiero a Laborda o alguno de esos que sonaron, antes que ese, que queres que te diga

Defensa no es nivel de B metro, pero no es parametro de nada. Todo jugador que salio de ahi hacia un grande no pudo hacer pie, ninguno. Solo el central Martinez en el Ajax.
No juegan con tantas presiones.

2 Me gusta

Y eso que no se cuenta la plata de la televisación, premios por copa, sponsors…

2 Me gusta

Sin ir mas lejos Barbosa en Defensa era Thuram defendiendo, hasta tenia gol.

3 Me gusta

el unico parametro de defensor de DyJ que tenemos es barboza que era un muerto aca, lo prestamos y alla jugo bien cuando el equipo no era tan ofensivo como ahora, volvio y fue un desastre, se fue al rojo y alla sigue haciendo cagadas, pero tampoco es que ninguno puede rendir aca, a lo largo de la historia hemos traido defensores desde ferro, el bicho, newells, etc que rindieron, no hay que cerrarse tampoco (aca viene la parte en la que ponen nombres de tipos que fracasaron en 3, 2, 1…

1 me gusta

Hay casos famosos, Pique, Fabregas etc, no es anormal volver a pagar por un jugador, nosotros lo hicimos por Domingo! y por Ponzio que lo recompramos al Zaragoza.

Ahora, yo al pibe lo vengo siguiendo en Defensa y siempre fue titular allá, por momentos capitán de un equipo que ha mostrado un lindo fútbol. No es mi opción #1 por traer como central pero viendo como esta el mercado con estas ratas que tenemos lo agarro a este y ahí si me gustaría que venga Maidana también. Para mi este pibe como stoper izquierdo o de 6 la rompe en River, es zurdo y tiene buen manejo de balón, más ALTO que todos los centrales que tenemos, además viene a borrar a Pïnola, win win

2 Me gusta

Na a Barboza vos lo veías jugar y sabías que era un burro con un físico envidiable, en Defensa rindió mucho pero al lado tenía a Lisandro Martinez que lo complementaba a la perfección, este pibe Martínez no tiene un crack al lado que lo mejore, juega muy bien por si solo

2 Me gusta

Ya llegaron los refuerzos o siguen hablando al pedo?

4 Me gusta

Guido Rodriguez salió de Defensa y la rompió en el América de México, ahora esta en Europa

Tampoco cualquiera puede jugar en River.

1 me gusta