Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ese es Palavecino? (No soy de reconocer caras).

El mismo

A Martínez lo deberían sacar por los 900.000 que vino o incluso menos. Le mantenes el porcentaje a Defensa y le compras no mas los derechos federativos. Para Defensa es un negoción, tuvo al jugador 1 año, fue campeón, recupera la guita que puso por el préstamo y encima se lleva de regalo el 50% del jugador que jugando en River se va a valorizar mucho mas. Para River seria un mal negocio a futuro quizás (no comprar el 50% digo), pero ante la urgencia de refuerzos y la poca guita que hay podes traer a un defensor barato y guardarte la guita para traer un volante mas.

A tocarse el izquierdo entonces.

1 me gusta

No, es el decimoséptimo hijo no reconocido del diegordo, fanatico de River.

1 me gusta

Como el Diego Jr., lotrai. :joy:

1 me gusta

Bueno, no hubo ninguna confirmación hoy entonces, espero que esta semana ya cierren a Palavecino, a Maidana y que esté casi por cerrarse algún otro

Martínez de Defensa? que lo vendan a Atlanta y al carajo viejo, no sirve acá ese y menos si hay que pagar el doble, con esa guita que entra vayan a buscar un central en serio

5 Me gusta

me parece interesante mas sabiendo que no traen a fm6 jaja

1 me gusta

El pibe de defensa vendria gratis? o hay que poner guita?
Driussi tiene que venir si o si, esta pidiendo por favor que se muevan.
Maidana tambien lo traigo, los centrales fueron nuestro deficit y donde sufrimos en la copa.

1 me gusta

no te quiero pinchar el globo mi amigo fanatiquero pero nos entran 1.8 si lo vendemos a atlanta con eso no traes uno de jerarquia ni en pedo

1 me gusta

Están por recaudar casi 15 palos, no jodamos

1 me gusta

de donde?

ahh si por mq, por sosa y nacho.
pero hay que ver que compras queremos hacer

6 sosa, 6 nacho.
3 por bonus por cumplimientos de objetivos del pase de MQ

3 Me gusta

Lo de Palacios que falta se sabe cuando entra? Creo que también falta de Juanfer.

esos 6 de nacho nos quedan por nuestro pase? yo tenia entendido que era el total jaja. habria palavecino 2.5 podriamos traer algo polente pero vos sabes como es esta dirigencia

3.5 Borré, aprox 2M De La Cruz

Y pero si les vive entrando una fortuna…

2 Me gusta

La plata de antes ya se la chorearon

8 Me gusta

en los 6 de nacho esta el 25% de gelp y el 5 de nacho, no se si nos llega a quedar 4 palos

1 me gusta