Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Dicen q está vendido al Atlanta United ese Martinez

2 Me gusta

Que venga solo para que sea nuestro Gerard Pique. Nico Domingo fue nuestro Fabregas (?)

4 Me gusta

llega a venir ese pibe y hablaria de la manera de mierda que tienen de tratar las inferiores la dirigencia y el cuerpo tecnico , como vas a ir a buscar a un pibe que lo tenias en la reserva 1 año atras? es una verguenza

11 Me gusta

lo que conviene es que de una vez le salgan las nacionlizades a dlc y borre, ahi tenes 2 cupos libres

1 me gusta

Que onda el caso Maidana?

1 me gusta

Y pagarlo 2 palos encima jajaja

Para mi es una maniobra para que Atlanta ponga mas plata. No tienen que inventar que un 3er equipo lo quiere porque River tiene el 50% y se beneficia de esto

Me parece perfecto que vayan por Martínez. Es buen central y ya tenemos el 50% del pase. Se vendió mal antes? Indudablemente, pero no te obliga a equivocarte por segunda vez y no traerlo.

(¿No pagarían 1.500.000 para traer a Medina de vuelta?).

4 Me gusta

¿Es buen central tomando cómo parámetro despensa e inmundicia o en general ?

3 Me gusta

Defensor de equipo chico no sirve. No jodan

4 Me gusta

El tema no es solo si rindio en Defensa o no, es como puede llegar a jugar en linea de 4 este pibe.

Bueno listo, no viene. Estos boludos lo mufaron

4 Me gusta

“Todes” mamita que pseudo hinchas del re orto que tenemos

9 Me gusta

Igual que no nos extrañe que estén vendiendo humo. Por ahí Don frío quiere más guita y como no quiere venderlo por ese monto, interpretan que lo queremos de vuelta (?) Sino sería el colmo, podrían haber renovado el préstamo en vez de venderlo.

en cuanto venderia dyj a ese martinez a atlanta united? vende todo, solo su 50%? por ahi nos entra buena guita, no se el monto de la oferta

@shadergol Así que te gusta Martínez?

1 me gusta

Dos cosas, si tiene un año bueno en River, sube la cotización, y por 1.5 no traes a nadie, la usas para saldar deudas y seguís sin tener a un central. Yo lo traigo, no tenemos muchas opciones.

5 Me gusta

Ojalá se de lo de Martínez. Por esa guita difícilmente puedas conseguir algo.

3 Me gusta

lo increible es que regalen jugadores de las inferiores para despues pagar 3 millones por tipos como rojas, que no es mucho mas que los centrales de la reserva. claramente ahi juegan los negocios con representantes

18 Me gusta

La boludez está en venderlos barato. Eso de vender y recomprar lo hacen muchos clubes importantes de Europa.

4 Me gusta