Acepten la guita del Atlanta boludos.
Frías es ampliamente mejor, todo al revés.
Que boludez, traigan a Lamela y métanse en el culo a Palavecino entonces podría decir yo
Martínez es lo que ahí si no suena Funes Mori es porque no lo estan buscando y no hay chances; pero para! que lalonso en Turiver lo pidio por ahí Gallardo te lee
Por Frías habria que poner minimo 3 palos, a este por 1 palo lo tenes de vuelta, dejen de pedir boludeces ni jugadores que no suenan, hablen de los que suenan
No entiendo tu punto, Seba2
Martinez y Paredes son dos que se pueden negociar a cambio de Frias, no hay que poner 3 palos. Es fácil.
Hablo de lo que quiero.
Si quieren que vuelva no hay que poner un mango. Por el 25% de Martinez que le den el prestamo de Lopez Muñoz y el 50% de Paredes. Negocio para todos.
Lalonso es el alfa y el omega, Lalonso no se equivoca.
Aparte vendieron en 46 millones de dolares limpios y no pueden poner 3 palos mugrientos? Donde esta la guita? Estan armando un satelite para mandarlo a la Luna?
Si es como Mammana lo regalo ya. Otro tiernito que no la revienta, no
Se ve que quiere uno zurdo si o si.
Poner guita para q vuelva un jugador tuyo es nivel consejo simio.
Es la misma que hizo Angelici con Walter Bou
Hace 6 meses lo vendieron muy barato, y ahora lo quieren de nuevo? Tanto evolucionó el jugador en unos meses? Insólito
Me parece que acá adentro ya están tirando una fruta bárbara.
Zurdo, metro 83, 23 años, surgido del club, buen pie, acostumbrado a jugar en linea de 3
Yo compro eh. Pero que venga Maidana igual.
Me hizo acordar a la vuelta de domingo