Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Acepten la guita del Atlanta boludos.

4 Me gusta

1 me gusta

Frías es ampliamente mejor, todo al revés.

3 Me gusta

Que boludez, traigan a Lamela y métanse en el culo a Palavecino entonces podría decir yo

Martínez es lo que ahí si no suena Funes Mori es porque no lo estan buscando y no hay chances; pero para! que lalonso en Turiver lo pidio por ahí Gallardo te lee

3 Me gusta

Por Frías habria que poner minimo 3 palos, a este por 1 palo lo tenes de vuelta, dejen de pedir boludeces ni jugadores que no suenan, hablen de los que suenan

1 me gusta

No entiendo tu punto, Seba2

Martinez y Paredes son dos que se pueden negociar a cambio de Frias, no hay que poner 3 palos. Es fácil.

Hablo de lo que quiero.

2 Me gusta

Si quieren que vuelva no hay que poner un mango. Por el 25% de Martinez que le den el prestamo de Lopez Muñoz y el 50% de Paredes. Negocio para todos.

1 me gusta

Lalonso es el alfa y el omega, Lalonso no se equivoca.

Aparte vendieron en 46 millones de dolares limpios y no pueden poner 3 palos mugrientos? Donde esta la guita? Estan armando un satelite para mandarlo a la Luna?

2 Me gusta

Si es como Mammana lo regalo ya. Otro tiernito que no la revienta, no

2 Me gusta

Se ve que quiere uno zurdo si o si.

Poner guita para q vuelva un jugador tuyo es nivel consejo simio.

23 Me gusta

Es la misma que hizo Angelici con Walter Bou

2 Me gusta

Hace 6 meses lo vendieron muy barato, y ahora lo quieren de nuevo? Tanto evolucionó el jugador en unos meses? Insólito

3 Me gusta

Me parece que acá adentro ya están tirando una fruta bárbara.

3 Me gusta

Zurdo, metro 83, 23 años, surgido del club, buen pie, acostumbrado a jugar en linea de 3

Yo compro eh. Pero que venga Maidana igual.

9 Me gusta

Me hizo acordar a la vuelta de domingo

1 me gusta