Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No amigo ese es un boludo, no le des bola

Nooo, haganlo guita. Traigan un central de verdad.

5 Me gusta

Vendimos la Mitad de Martinez por 900.000usd hace seis meses, van a ir a comprarlo por el doble? No me sorprendería de esta dirigencia.

2 Me gusta

Martinez es un defensor que me encanta. Ideal para el estilo de juego de River. La rompió en Defensa, marca bien, tiene buen primer pase y ya tiene experiencia internacional. Que vuelva.

Es defensor central, fue titular en la copa sudamericana ganada por Defensa, ya lleva fácil año y medio jugando de titular allá

1 me gusta

Dejense de joder vendanlo pelotudos, juega bien en linea 3 igual que Babosa anda a saber si sirve para linea de 4.

3 Me gusta

Y al pibe ganas de volver no le faltan

2 Me gusta

Tranquilamente en caso que River no quiera vender el 50%, Atlanta United compra el 50% de DyJ y se lo lleva.

2 Me gusta

Está jugando Fabián Ángel con junior, els el que sonó have un poco (obvio todo humo) por si tienen curiosidad, en rojadirecta.me lo ven

No creo que Defensa haga eso, nos pide jugadores prestados a cada rato, tiene que guardar las buenas relaciones, si River le pone lo mismo que Atlanta debería venderlo a River, por ahí hasta les prestamos más jugadores, es un negocio que ellos también ganan

2 Me gusta

No se si la MLS permite eso de vender en partes (lo de Sosa no aclararon si es un 30% de una futura venta o nos quedamos con parte del pase)

Diversificar el capital

Hola, querés ser tu propio jefe?

Compro el humo de martinez por el mero hecho de que sea zurdo

1 me gusta

Nos mandan a Martinez y se llevan a Lecanda que es mejor :rofl:

1 me gusta

Traigan a Ramiro y metanse en el culo a Martinez.

7 Me gusta

Lecanda con ese físico aún le falta fácil un año para que rinda al alto nivel con River, no vería mal que se vaya a mechar en otro lado y si es Defensa un equipo armado y que juega copas mejor, eso si PRESTAMO SIN OPCION

Cuando va a tener fisico? Cuando tenga 5 pibes? Los pibes de inferiores no debutan nunca y en su lugar juegan viejos chotos.

Los que se fueron a defensa es por medio pelo…

2 Me gusta

Vos crees que el ratón que tenemos de presidente va a pagar un 1,8M por un jugador que vendió hace poco y que todavía no pago 1M por DLC jaja.

5 Me gusta