Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

4 Me gusta

Dashi Sushi

2 Me gusta

El gordo retonto intentando justificar el chiste de oferta de los gallegos por montiel.
Gordo bostero hijo de re mil putas

6 Me gusta

El verdadero humo es que no hay guita. Se la fumaron, que es distinto. No es aceptable naturalizar la situación actual…

4 Me gusta

Me sorprende un poco la insistencia de los del Cali para negociar a palavecino, hoy aparecieron también con los de platense. Algo raro hay ahi, calculo que lo de palmeiras debe ser humo y saben que el pibe sino se va libre, o necesitan la plata urgente, qcyo

4 Me gusta

Quién naturalizó? La realidad es que NO HAY GUITA. Se vendió muy mal y se compró carisimo, más los contratos altísimos y los malos manejos económicos con sponsors y demás.

Por eso digo que ni se gasten en esperar refuerzos…

2 Me gusta

Igualmente, no es por justificar a esta dirigencia que me parece nefasta, pero creo que el mercado fuerte (en todo sentido) va a ser el de junio. Se irá más de uno, y seguramente (espero) lleguen en el mismo número, hay muchos jugadores que quedan libres en junio y tal vez peguen la vuelta.
Por otro lado, pagar hoy 1 peso por Palavecino que no es CR7, y que ademas vendría a jugar en un lugar donde no tenemos urgencias, cuando negociando con el jugador directamente se lo puede convencer para que llegue LIBRE en diciembre, me parece una locura

Se cayo lo de palavecino segun gil navarro.

2 Me gusta

Pero refuerzos son los que traes para mejorar tu plantel, agregándole las características que no tiene y le faltan.

Si se va un jugador para traer otro, eso no es un refuerzo, es un reemplazo.

2 Me gusta

Por una cuestión estadística el gordo humene le pegó a todo.

10 Me gusta

Si, tenés razón. Pero por ej. (cosa que no va a pasar), se va Paulo Díaz y llega FM, o se va DLC y viene Lanzini; tampoco te parece que estas reforzando el plantel?

Que se deje de romper las pelotas y arregle la defensa, hacemos dos años que somos los Cebollitas de sudamerica.

Me enferma ver que somos el equipo que mejor juega y terminar perdiendo TODO porque la defensa no esta a la altura, ni siquiera podemos ganar un puto campeonato local.

11 Me gusta

“No es dificil pero tampoco fácil” -Periodismo 2021

18 Me gusta

Nivel intermedio?

1 me gusta

Ya se sacaron de encima un montón de contratos altos, vendieron y no compraron (ni pagaron) por 2 años. Es inaceptable que digan que no hay plata. Por lo menos deberían estar al día con las deudas. Es claro que es muy turbio no poder pagar una compra a esta altura, es inexplicable.

11 Me gusta

Toda negociacion va a ser dificil si no queres poner la platita o ofreces 5 pesos.
El jugador empuja y forza su salido pero si no ayudas, que pretende Rodolfito que ponga tambien guita?

5 Me gusta

Si, en el caso que el que traigas sea mejor que el que se va, si, pero eso nunca sucede.

2 Me gusta

esto es periodismo serio para algunos…

https://youtu.be/PMXllnnZYJw

2 Me gusta

Yarroch:

  • Francescoli se reunió más de 2h y media con Gallardo. Hablaron de novedades sobre el mdp, que a River se le hace cuesta arriba.
  • River no puede cerrar a Palavecino. Cali tiene ofertas de México, Portugal, Bélgica, Brasil, y la oferta de River es la peor de todas básicamente. Palavecino elige River, pero la traba es la oferta.
  • River trata de sumar entre 2 y 4 caras nuevas en este Mdp. Gustavo López: “hace mucho que no tiene ni ‘una’ cara nueva”. ( :joy:)
  • Villarreal vuelve por Montiel con una nueva oferta. Según Yarroch, sería una cifra similar a la de OL.
  • A River le ofrecieron en total más de 30 futbolistas. Alguno puede llegar en caso de que se caigan las primeras opciones que pidió Gallardo.
3 Me gusta