Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si los de DYJ aceptan esa oferta, habría que intentar poniendo 2 palos por el 50% de Adonis Frias.

1 me gusta

Que se vayan a cagar. Busquen otro.

El gran defecto de Gallardo. Se encapricha con un jugador y los clubes lo saben. Saben que River va a terminar pagando lo que piden porque no buscan a otro

5 Me gusta

Son pelotudos? Newells lo regala porque ese pibe es MALISIMO, jugó como el culo todos los partidos.

Un muerto inflado del sub 20 falopa ese.

6 Me gusta

La guita que recauda River vendiendo futbolista cada año es una cosa de locos, ni todo el futbol argentino jntan el 50%.

Con la futura venta de Montiel son alrededor de 46 millones de dolares LIMPIOS en un año!!! Practicamente un estadio nuevo.

9 Me gusta

Palavecino llegará del Deportivo Cali muchachos. También hay muchos tuiteros que se están promocionando en este foro y en twiter para aumentar sus seguidores.

Esto casi que lo doy como un hecho, no da para colgarlo en SOLO INFO, pero póngale la firma.

5 Me gusta

Tremenda primicia, lastima que ya estaba en Deportivo Cali.

4 Me gusta

Che Aníbal moreno es re falopa, lo vieron jugar? Es un chasco al final. Negocios hace newells

Ahí te edité.

1 me gusta

jaja, voy a conseguir una secretaria para que escriba lo que yo le dicte. No quiero seguir editando errores.

2 Me gusta
6 Me gusta

No veo ningun regalo, vale lo mismo que la “figura” que quiere traer River

Los bosteros también están calientes con ñuls porque hace 6 meses le pidieron 8 palos por Aníbal aksjjaja

7 Me gusta

Pero Palavecino por lo menos es de los 3 mejores de Colombia, este muerto no juega en un newells mega falopa.

8 Me gusta

Es para hacer fila y chupqrle la verga ya heinze. Este es Barbosa pero peor

3 Me gusta

Una de cal y una de arena con el hdp de Heinze.

1 me gusta

a mi anibal moreno no me mueve la aguja, y mira que palaveccino no me parece “la incorporacion” pero esta entre los mejores jugadores de la liga colombiana, este moreno ni eso.

3 Me gusta

Si Anibal Moreno estuviera rindiendo acorde a sus cualidades, no habria chanches de pagarle el pase. A esta clase de jugadores los comprás antes de que exploten o te olvidás.

Este Moreno se vino completamente a pique igual que Urzi que pintaba para crack.

Y después de pijotear al pedo, porque el jugador no llega como quiere el técnico en tiempo y forma para hacer una pretemporada, estos inutiles terminan en el útimo día pagando lo que quería de entrada quien lo tenía al jugador. Con lo cual llega tarde, sin pretemporada, y pagando lo que debían pagar antes para tenerlo con le técnico cuando este quería y lo necesitaba…
Para eso le pagamos una fortuna al INUTIL del manager, apra que se rasque la bolas y no sirva ni para efectuar una negciación a término y que beneficie al club.

2 Me gusta