Si los de DYJ aceptan esa oferta, habría que intentar poniendo 2 palos por el 50% de Adonis Frias.
Que se vayan a cagar. Busquen otro.
El gran defecto de Gallardo. Se encapricha con un jugador y los clubes lo saben. Saben que River va a terminar pagando lo que piden porque no buscan a otro
Son pelotudos? Newells lo regala porque ese pibe es MALISIMO, jugó como el culo todos los partidos.
Un muerto inflado del sub 20 falopa ese.
La guita que recauda River vendiendo futbolista cada año es una cosa de locos, ni todo el futbol argentino jntan el 50%.
Con la futura venta de Montiel son alrededor de 46 millones de dolares LIMPIOS en un año!!! Practicamente un estadio nuevo.
Palavecino llegará del Deportivo Cali muchachos. También hay muchos tuiteros que se están promocionando en este foro y en twiter para aumentar sus seguidores.
Esto casi que lo doy como un hecho, no da para colgarlo en SOLO INFO, pero póngale la firma.
Tremenda primicia, lastima que ya estaba en Deportivo Cali.
Che Aníbal moreno es re falopa, lo vieron jugar? Es un chasco al final. Negocios hace newells
Ahí te edité.
jaja, voy a conseguir una secretaria para que escriba lo que yo le dicte. No quiero seguir editando errores.
No veo ningun regalo, vale lo mismo que la “figura” que quiere traer River
Los bosteros también están calientes con ñuls porque hace 6 meses le pidieron 8 palos por Aníbal aksjjaja
Pero Palavecino por lo menos es de los 3 mejores de Colombia, este muerto no juega en un newells mega falopa.
Es para hacer fila y chupqrle la verga ya heinze. Este es Barbosa pero peor
Una de cal y una de arena con el hdp de Heinze.
a mi anibal moreno no me mueve la aguja, y mira que palaveccino no me parece “la incorporacion” pero esta entre los mejores jugadores de la liga colombiana, este moreno ni eso.
Si Anibal Moreno estuviera rindiendo acorde a sus cualidades, no habria chanches de pagarle el pase. A esta clase de jugadores los comprás antes de que exploten o te olvidás.
Este Moreno se vino completamente a pique igual que Urzi que pintaba para crack.
Y después de pijotear al pedo, porque el jugador no llega como quiere el técnico en tiempo y forma para hacer una pretemporada, estos inutiles terminan en el útimo día pagando lo que quería de entrada quien lo tenía al jugador. Con lo cual llega tarde, sin pretemporada, y pagando lo que debían pagar antes para tenerlo con le técnico cuando este quería y lo necesitaba…
Para eso le pagamos una fortuna al INUTIL del manager, apra que se rasque la bolas y no sirva ni para efectuar una negciación a término y que beneficie al club.