Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No pueden demorar siempre asi, Racing cierra un refuerzo cada 24 horas, nosotros vendimos a 2 en un dia casi, y a Palavecino lo van a cerrar a los 40 del segundo tiempo de la supercopa

8 Me gusta

Y tienen razon, vos confiarias?

Y no te digo, son pelotudos, no saben negociar, es recurrente ya.
No recuerdo una negociación que haya terminado en tiempo y forma

7 Me gusta

Por qué no sonó Rigoni? A mitad de año queda libre

Pero la puta madre, ni un refuerzo viene sin transformarse en novela antes. Donofrio un inútil de mierda, y Cali tambien se está pasando de exquisito eh? De repente Palavecino es Iniesta y no nos dimos cuenta.

1 me gusta

Libre??!! Nono Putofrio lo trae solo si nos venden un 7,87 % del pase por 2 millones de dolares, libre ni en pedo lo quiere

1 me gusta

Talleres siempre mete un tapado de estos. Ojalá un día abrir Twitter y ver qué la cuenta de River anuncie un refuerzo de la nada.(https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1358134537935536128?s=20)

2 Me gusta

Que rejunte de ineptos es está dirigencia, cuesta creer tanta inutilidad

4 Me gusta

García Grova: Principio de acuerdo entre #DyJ y #AtlantaUnited por Héctor David Martínez, marcador central.

El equipo de Heinze ofrece U$S3.5M por el 100% de la ficha. #Defensa tiene el 50% y #River el otro 50%

Plata fresca para el local de sushi

6 Me gusta

Me pregunto con que oferta va a contraatacar a los colombianos el genio del sushi mundial.

2 Me gusta

Jajajaja, 1.5 palos por este, en breve 3 palos por lo de MQ, 6 palos por Sosa.
Y probablemente otros 6 palos mas por lo de Nacho F.
En transatlantico se están fugando la guita.

11 Me gusta

Es un regalo por esa plata.

1 me gusta

Defensores zurdos, rápidos y de salida clara con la pelota cotizan en bolsa.

En la vida lo nombraron acá a Héctor Martínez y ahora es Perfumo?

1 me gusta

Se les moja la cola por jugadores de equipos chicos. Lo mismo les pasó con baboza por DyJ y cuando vino era más malo que Mina

1 me gusta

Igual Martínez llegó a jugar algún partido en River? No lo recuerdo. Sibille y Paredes si me parecian bastante limitados las veces que entraron.

Creo que jugó esa vez que talleres nos mete 4 allá por el 2018. Por lo que se veía era bastante bruto, ahora mejoró bastante.

1 me gusta

En 1 año R*cing vende a Anibal Moreno al doble

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1358145337664413696

3 Me gusta

Martinez jugó contra GELP en 2018 antes de Madrid si mal no recuerdo. Entro en el ST