Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

es parecido al caso Vigo que pintaba para crack y ahi se quedo, en jugador normalito que no se destaca

Pero con esa logica no deja de ser una apuesta como lo fue Rossi, Arzura, Bertolo, Larrondo, etc…

Y como Alario y el Pity Martinez

Obviamente que no, si nos sacamos las camisetas es lógico después de ver que todavía deben cuotas de pases que llegaron hace 4 años

Pero Alario y Martinez la venian rompiendo toda, aun con sus altibajos, era las joyas de esos clubes.

1 me gusta

Tal cual.

Bajo esa modalidad de compra, en el ultimo tiempo hubo mas fracasos que aciertos

1 me gusta

Alario estaba lejos de romperla

Igual a Anibal lo hacian jugar en cualquier lado en Newells

1 me gusta

Jajaja El Mago Capria ya es más que Monchi.

1 me gusta

Eso pasa cuando contratan DTs falopa como Kudelka. Te desvalorizan el plantel.

2 Me gusta

Se está armando el River B allá

1 me gusta

Heinze quería dirigir a River pero no podía esperar que se vaya el muñe, así que hizo lo mas cercano: se fué a un equipo con guita que le arme un Rivercito.

13 Me gusta

Bertolo vino como a los 30 años.

Larrondo como a los 28 años.

No eran pibitos para ver si “explotaban”.

1 me gusta

que es un anibal moreno?

1 me gusta

River USA suena mejor.

15 Me gusta

Ahora que nefasto lo de NOB, vende los pocos pibes que tiene y sigue trayendo jugadores que estan de vuelta. Creo que el River senior le competiria de igual a igual.

2 Me gusta

Mirá todo el tiempo de pretemporada que perdió el pibe por los boludos que nos presiden. Es seguro que se termina haciendo pero ya podría haber estado entrenando y conociendo el club. Después puede tardar en adaptarse

Y vendiendo regalados. Mira si tuviesemos una dirigencia seria que venda por valores altos.

1 me gusta

O River Plate Castilla porque hay que hacer alusión que está llevandose a los pibes

Eso es una pavada. Todos los clubes del mundo apuntan a un jugador y no hay tantos problemas como aca. Es la dirigencia la que es un desastre negociando.
Mira que vas a apuntar a 40 jugadores en el mismo puesto. Ahí terminarías con las opciones a,b,c,d,e,f, hasta llegar a z. Y la Historia indica que los dirigentes terminan trayendo las 4tas o 5tas opciones que eran de relleno (no de calidad).

1 me gusta