Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ojo no es para defender a Donofrio, yo también quiero refuerzos, pero si no aceptan que se lo metan en el culo.

Ya lo guardé.

Si llega y es crack te pagas un asado a todo el que le dé like a este mensaje.

32 Me gusta

Asado por zoom

2 Me gusta

La inventaron hace poco. El gordo binguero quería comprar a un jugador (creo que Fabra) y ya tenía el cupo lleno.

Según Juan Chotese en las próximas horas se cierra lo de Palavecino. Y en la semana Maidana. Lo de Driussi es difícil porque los rusos no quieren prestarlo.

1 me gusta

Rechazo Cali

Jajajaj

1 me gusta

Humo o realidad?

2 Me gusta

Funciono xq le pegamos un baile de antología al Palmeiras en su casa, punto.

Con todos los esquemas del mundo el rival siempre alguna te va a llegar y alguna va a tener.

Sino con ese concepto el esquema 4-4-2 de la Libertadores 2018 fue una mierda xq si no era x todas las imposibles q sacó Armani no ganábamos un carajo.

4 Me gusta

Cuantos goles nos salvo Armani en esa Copa? Una huasada

1 me gusta
1 me gusta

Según entiendo los 2.5 que ofrece River están bien, pero no confían en que le paguemos el 35% ahora y el 15% restante en cuotas. Quieren toda la guita ahora

Imposible todo lo que sacó. La Copa la ganaron entre Quintero y Armani.

Sampaoli la concha de tu vieja

2 Me gusta

Es Fake esa cuenta.

1 me gusta

Que hinchas bolas cali no era que nos financiaban?

3 Me gusta

Se cae lo de Palavecino JAJAJAJAAJ la puta madre que viejo hijo de mil puta este cara corroida que tenemos como presidente, viejo tragaleche, para comprar prostitutos que le desinflen el ano caido que tiene saca fajos de guita como si nada, para comprar jugadores ratonea hasta 15 pesos el viejo travesti

2 Me gusta

No se va a caer nada, más habiendo un porcentaje tan infimo de diferencia, pasa que estos son unos pelotudos que al final siempre terminan pagando la propuesta inicial del vendedor.
O sea cero poder de negociación tienen.

5 Me gusta

Donofrio tiene aires de guzman

2 Me gusta