Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Digo yo no es partido ideal para probar a los pibes como castro y simon de titulares? en vez de improvisar con alvarez? Gallardo aca la esta pifiando feo entiendo que hay que darles minutos de a poco pero no jugamos contra nadie, Gallardo sigue improvisando con pelotudeces como siempre como si fuera el real madrid avisenle que jugamos con defensors de pronunciamiento no con un equipo serio.
Despues dice que le da bola a las inferiores cuando prefiere inventar en estos partidos pedorros

3 Me gusta

Vi que había candadito y me emocioné, pero resultó que era el otro porque llegó a 10mil.

¿Cómo hacen para llegar a miles de comentarios habiendo literalmente, nada de contenido?

Debo ser en la único que lo banco, es tremendo muerto este pibe

O sea que ya está el colombiano este?

Es Argentino palavecino

7 Me gusta

Yo creo que es 99% de River y ese 1% que falta es solamente porque nuestros dirigentes son inútiles y lo pueden echar a perder en 2 segundos.

7 Me gusta

Hernán López Muñoz y Matías Benítez si se van a préstamo me parece bien, porque acá no van a jugar, pero estoy seguro de que les va a ir bien y no les van a dar chances como pasa siempre.

Centurión a Estudiantes de Caseros también me parece bien. Que agarre rodaje

3 Me gusta

Esa regla la inventaron ahora, desde cuando es asi?

Lo que conviene entonces es nacionalizar a Moreira cuando se pueda y listo

No entendi ese reglamento

https://mobile.twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1040014959739064321

10 Me gusta

Para mi deberian ser titulares contra el equipo falopa de la copa argentina asi vemos para que estan.

1 me gusta

Se hace el que ve futbol y es terrible boludo, le he visto poner cada estupidez alabando paquetes que si lo ves 2 minutos te das cuenta que son terribles burros.

5 Me gusta

17 Me gusta

Palavecino

https://elintransigente.com/2021/02/festeja-gallardo-river-cerro-la-llegada-del-primer-refuerzo-del-2021-quien-es/

Jajajajajajaja

bueno, imagino que con palavecino vuelve la nefasta línea de 5 porque no lo veo a enzo perez marcando solo en mitad de cancha

traigan un central

2 Me gusta

Falta un interior onda S-O-S-A (regalado) y un central joven con los cromosomas de una persona normal.

7 Me gusta

La nefasta linea de cinco funciono muy bien contra el palmeiras en brasil. Yo no la descartaria para algunos partidos, lo que no quita que River necesita urgente un central de jerarquia y que sea alto, con presencia que imponga miedo en los contrarios, que es lo que nos falta.

6 Me gusta

funcionó porque rony en vez de definir hizo una demás y permitió que armani le sacara la pelota. No iban ni 10 minutos y ya había quedado mano a mano culpa de rojas.

A pinola mucho no le queda, Diaz por el momento no da garantias y Rojas directamente no puede jugar en river. Con Martinez Quarta y Pinola estabamos bien, tapaban los errores del otro central. Pero ahora queda el pelado solo como única garantia abajo.

5 Me gusta

Si no aceptan los del Cali ya fue, ni que fuese un crack (guarden este mensaje por si llega y me termina cerrando el orto). Tampoco da desembolsar cualquier cantidad de guita por una apuesta. Prefiero mil veces poner a los pibes.