Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si el gordo la pega quiero el nombre de él en el título, por mucho menos le dieron el nombre de un chanta en el threat de mufastrologia

9 Me gusta

Nah, 40 millones de pesos fue. No te acordás del 40 palos pagaron por este muerto Gallardo? En ese momento el dólar estaba a 10 pesos

7 Me gusta

Ajajajaaj es crack el gordo, denle los 10.000 dólares

4 Me gusta

Tendría que haber prestado más atención en mi juventud al artículo ese sobre la marihuana y la memoria. No me acuerdo bien qué decía

4 Me gusta

El Pity se destacaba estando aca.

Ojo que Palavecino ahora es más pretendido que Messi. Desde que lo quiere River aparecen todos.

15 Me gusta

Me parece demencial ese número… E irreal

Aparte, ya he visto que las cifras varían desde 3 hasta, bueno, ahora 10.

2 Me gusta

Puede ser, pero eso digo que hay que tomarlo con pinzas, pero si una vez hace bastante trascendio 7, y a mi me dijeron que hoy ronda los 10, entonces quizas sean 8.

Como cuando ves todos los canales de noticias, unas te dicen 4, otras 8, entonces tenes que pensar que es 6. Jaja.

1 me gusta

Pero esto de ser así es un escándalo. No importa lo idolo que seas, el club no está para pagar eso, a menos que estemos hablando de que lleguen a eso en premios.

1 me gusta

A ver, es el sueldo de todo el cuerpo tecnico, que es bastante grande, no solo de el.

PPT parece esto de la fruta que están tirando
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

No, pero igual. Nunca les sueldos del ct son tan grandes / si quiera parecidos a los del dt. Es un desfalco esa guita. Cuántos ct en Europa llegan a esas cifras?

Sobre el sueldo de MG, en esta semana que pasó, el tano santarsiero dijo que ya en 2020 se había bajado su monto por decisión de el, y que este año obviamente sigue con esa baja (aún con la deuda que se le tiene, porque ni en pedo le pagan). Hablo de una baja de un 20%

2 Me gusta

Entonces probablemente hasta el se dio cuenta que era mucho…

1 me gusta

Coincido.

Por eso no se va, y no chista publicamente. Algo de real de que cobra un sueldo de puta madre, debe ser.

1 me gusta

El equipo que nos queda mamita, el mediocampo con el putito de Álvarez y el LIMITADISIMO Zuculini es vomitivo

QUE VENGAN LOS REFUERZOS YA

2 Me gusta

Basta de creativos!!! Traigan defensores y volantes que se van todos.

4 Me gusta

Si lo dice Ale Parrilla me ilusiono.

2 Me gusta