Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Será a prestamo? De Lopez Muñoz he visto que hablan muy bien

López Muñoz y el caco Benítez son de lo mejor de inferiores

Hay que ver cómo quedó LM después de la lesión. Rollheiser todos decían que era crack pero lo jodieron las lesiones. Pobre pibe

1 me gusta

Impresiona lo de Gallardo, si ese es el monto del salario.Cifras de equipos media tabla hacia arriba de la Premier y mucho mayor por ejemplo al salario de Gennaro Gattuso en el Nápoles.

Por comparar: Pekerman cobraba en Colombia US $6 millones para él y su cuerpo técnico, todos con trayectoria (Nestor Lorenzo, el “cucho” Cambiasso, Pablo Garabello, Eduardo Urtasún y Eduardo Niño)

Driussi, Palavecino y Maidana, con esto me conformo

3 Me gusta

Seguro, pero ya que sean 10 palos “fijos” me parece que es corrupción de ambas partes. Ningún club sudamericano puede sostener eso por tantos años. Pero bueno, explicaría bastante el por qué de nuestros mdp y este desguace permanentes.

1 me gusta

Ponele que con dólar atrasado cobra 560 millones de pesos por año :hushed:

48 palos por mes

Vieron lo del morro garcia? No se donde ponerlo. Lo encontraron muerto

3 Me gusta

Me pegó, qué lastima pobre chabón

parecía buen tipo

10 Me gusta

que locura

Que bajón

Pobre tipo QEPD

1 me gusta

Que noticia de mierda man

Dejalos que se caguen a piñas, sino este trhead se torna aburrido

2 Me gusta

Pobre tipo el morro QEPD

1 me gusta

Pobre el morro, que pedazo de delantero, qepd

1 me gusta

Olvídense de Neves y Laborda. Parece que solo puede venir un extranjero con más de 10 partidos en selección. (Si el cupo que liberas es el de Moreira)

Que tristeza esto que pasó.
Q.E.P.D.

2 Me gusta

Es una obviedad. A mi, ganando 2 Libertadores en 5 años, me rompe soberanamente las pelotas que ganen campeonatos locales, así que ni imagino lo que debe ser y ojalá no lo experimente nunca. Por eso, claro que me importa lo que haga la bo$ta, quiero que pierda todo.

1 me gusta

Jugando en segunda división, no? No recuerdo. A Palavecino se lo llevaron por destacarse en la misma categoría 🤷