Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No, no, no lo es @matiymilla. Dos pollos opuestos.

Que hombre

1 me gusta

Ahora 7 palos… ¿Alguien sabe realmente cuánto se le paga al CT?

A mi me han dicho (tomalo con pinzas) que hoy en día todo el cuerpo tecnico se lleva 10 palos.

1 me gusta

Si por Palavecino se paga lo que dice TyC, se lo está tasando en 5M!!! Los precios de todos los jugadores del mundo bajan por la crisis, menos los que compra river

8 Me gusta

Cinco millones por un volante creativo con gol no me parece exagerado. Pagamos cuatro por el Pity hace 6 años 🤷

3 Me gusta

Esta semana seguro va a sonar otra vez Kannemann, me la juego

Sao Paulo vendió un jugador a la MLS por 15 millones de dólares. Después quieren justificar las pesimas ventas de River…

8 Me gusta

Yo he escuchado que el contrato de Adidas se lo giran directamente al cuerpo técnico. Enterito. Anda a saber

1 me gusta

4 millones de pesos. Lo de palavecino es en dólares. Un saludo

Dentro de poco van a decir que el préstamo del FMI se usó para pagarle al técnico.

Dejen de tirar todo lo que escuchan porque la verdad no suma en nada.

7 Me gusta

Justo vos lo decís, con la fruta que acabas de tirar?

1 me gusta

No, lo de Martínez fueron 4 millones de dólares que al cambio eran 40 millones de pesos.

1 me gusta

:roll_eyes:

2 Me gusta

Tú ganas está vez, Simpson

Hasta que no lo firmen todo puede pasar. Este periodista no es Diego Rueda propiamente, pero es fuerte en información que salga de allá y no suele tirar humo.

https://twitter.com/ElPetisoArango/status/1358053034627108864

Si el chico quiere jugar en River y los números al Cali le sirven se hace. No va a ir a otro club.

Doy Referencias Integras Unicamente Si Se Inmigra
Soldado de ale morcilla
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1358015572060106752

15 Me gusta
1 me gusta

Lo cierto es que no está convocado. Me preocupa algo porque el periodista siempre ha manejado información fuerte de los equipos de Cali. Será esperar, yo también lo veo en River, pero vaya a saberse que pasó en la noche. Sabes cómo es esto.

PD. Te dí un dato errado ayer que quiero corregir: Cali juega en Tunja ( en la altura), no en Montería. No tiene importancia para nada, pero vale la corrección.

1 me gusta