Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ojala nos dejen jugar con 12 :rofl:

2 Me gusta

Se me coló el motochorro en el medio :rofl:

1 me gusta

El representante hablando de que Milton tiene todo encaminado para renovar y dice que se quiere retirar en River. Que hombre de bien, ojalá que se de todo para que se convierta en ídolo del club.
Muy buena entrevista, me sorprendió el representante, parece un tipo humilde y de esos que no le quiere quemar la cabeza al jugador par que a juntar dólares como estamos acostumbrados

26 Me gusta

Roberto Casco Corazón

Fútbol total-mente pelotudo, de esos que te golean rivales falopa, pero después pierden 0-3 de local o le meten 4 goles en 30 minutos por semis de Libertadores.

Otro gran campeón moral.

1 me gusta

Muchos hablan del Pity, de Juanfer, Enzo o de Pratto por la copa del 2018 que le ganamos a la bosta sucia y hedionda. Pero la figura total de toda la copa fue Casco, no tuvo un solo puto partido ni siquiera regular, todos de regular para arriba en esa copa, impresionante el nivel que tuvo, para mi nuestra figura en todo ese año

6 Me gusta

Es verdad, hay que decirlo, en los últimos 3 años casi no bajó nivel de no ser po la lesión

1 me gusta

Entre carrascal y de la pus no hacemos un forrest gump.

1 me gusta

El cariño que le agarre es inmenzo, de verdad, lo amo futbolisticamente ,nunca me equivoque tanto con un jugador, me recuerda a la escena de “Hasta el ultimo hombre” donde uno de los soldados de alto rango que no queria al soldado Doss se le acerca y le dice algo “nunca me equivoque tanto con una persona como contigo”.

1 me gusta

Creo que el único partido malo que le recuerdo a Casco en esa Copa fue la ida contra Independiente o la vuelta, recuerdo que recibió muchas puteadas como en los viejos tiempos jaja

No podes estar diciendo seriamente esto. Mira que he leido barbaridades en este foro, pero Casco figura de la copa 2018 es mucho.
Para empezar, de toda la copa no, porque la fase de grupos no la jugo directamente. El 3 era Saracchi.

Resulta que ahora la bosta quiere a Orsini, preguntó por Vigo, falta solamente que nos quiera cagar a Palavecino y lo llamen a Maidana a ver si quiere pegar la vuelta… no se les cae una idea…

4 Me gusta

Me hizo acordar a Barbosa…

1 me gusta

Bueno si viene maidana que los avispe y les enseñe maldades a Rojas y a Díaz por qué están verdes o no se saben ninguna maña. Rojas ya me tiene las pelotas al piso mira si Tévez o el 9 de Palmeiras se iba a dar vueltas así como lo hicieron con Rojas a Maidana… le saca las piernas antes de que pasen.

No tienen un mango partido al medio, varus ya les pidio 5 palos mas obando

1 me gusta

Mandenlo a DyJ en una de esas hacemos negocio

1 me gusta

Necesito humo de Sábado

"Palavecino, a un paso de River

El mediocampista ya no se concentrará para el próximo partido de Deportivo Cali y el acuerdo estaría al caer
https://www.tycsports.com/river-plate/palavecino-river-id319718.html"

Del Twitter de tyc. Parece ser que se da nomas

3 Me gusta

Pero ahí se cumple lo que dices @Oscar, sin conocer el tipo de contrato es imposible concluir, los periodistas informan lo general, no la letra pequeña.

La pregunta que me hago: Este préstamo que se diluye en varias cuotas y se va renovando hasta completar el 100% del pago, está supeditado a que Pala renueve con Dep.Cali primero?

Porque el jugador en Junio ya es libre de negociar con quien quiera.

1 me gusta

Hoy más que nunca haría entrenar a Casco de volante, y que el 3 suplente sea S. Montiel

3 Me gusta