Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Juega de central en GC

River 2021

Banco:
Bologna
Laborda
Angileri
Enzo Fernandez
Neves
Paradela
Alvarez
Girotti

1 me gusta

A donde vamos no necesitamos defensa

8 Me gusta

Este equipo lo compro,el tema es si Gallardo está Convencido que Milton pueda ser la rueda de Auxilio que necesito E.Perez, cuando parecía que Sosa podía darle esa ayuda y el lo reconoció en rueda de Prensa,lo empezó a mover y lo termino borrando, Zuculini y Ponzio pasaron a ser sus Alternativas.

Tampoco creo que va ser fácil reemplazar a Nacho, por más que no estaba en su nivel,era importante, veremos cómo arrancamos La Copa Argentina…

1 me gusta

No te hagas el vivo y responde: quién es Gonzales?

2 Me gusta

River no tiene que pensar en reemplazar esquemas de juego, River tiene que ser más pragmático y más directo y palavecino es de terminar las jugadas rápido.

Leo González de Godoy Cruz

1 me gusta

A mí también me gustaba Milton ahí al lado de Enzo

Pero es hora de que vuelva a ser el 3 titular, no hizo nada para perder el puesto y Angileri es limitado, sólo tira buenos centros

Palavecino va a ser la rueda de auxilio de Enzo, todos le elogian los “tres pulmones” que tiene y el ida y vuelta

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, Milton es más Jugador que Angileri…

3 Me gusta

El que donde te ve te sale (cueck).

1 me gusta

Me encanta como sigue jugando Alexis loco, estirpe bien de River tiene, buen pie, siempre para adelante y sin achicarse, habria que hacer un intentito, 32 años tiene aun, y le sigue dando la nafta.
Min 1:18 va a chocar de frente con Slatan, es un demente JAJAJA
https://www.youtube.com/watch?v=L1sGjqBz1e4&ab_channel=ResumenFutChilenos

12 Me gusta

Que bueno que tuvimos a este y no al otro vendehumo chocador de Ferraris (y creo que bostero).

1 me gusta

Laborda, el jueves, en el clásico uruguayo. :smiley:

2 Me gusta

Ojala, pero es soñar despierto

2 Me gusta

No lo tengo muy visto. Gallardo ya lo fue a buscar hace un año. Ojalá rinda, en caso de llegar.

2 Me gusta

El tema es que no sabemos si Gallardo va a seguir a fin de año (muchos dicen que no) y aunque parezca joda, que este Napoleón de DT es un incentivo ENORME para los jugadores el venir a River (irónicamente no pueden cerrar a nadie). Imagínate sino está Gallardo todavía menos traerían.

3 Me gusta

Jajajajaja sep

Te agrego que no se si Driussi vendría con el pase en su poder a River no estándo Gallardo y sin un porcentaje de chance alto de estar peleando en instancias decisivas la copa libertadores (cómo nos acostumbró Napoleón). Por ahí antes de venir a jugar con un técnico NN por la copa Maradona, prefiere ir a juntar petrodólares a Abu Dabi

Driussi no viene jugando de delantero y si más tirado por la banda izquierda, como interior. De cualquier forma dudo que venga