Juega de central en GC
A donde vamos no necesitamos defensa
Este equipo lo compro,el tema es si Gallardo está Convencido que Milton pueda ser la rueda de Auxilio que necesito E.Perez, cuando parecía que Sosa podía darle esa ayuda y el lo reconoció en rueda de Prensa,lo empezó a mover y lo termino borrando, Zuculini y Ponzio pasaron a ser sus Alternativas.
Tampoco creo que va ser fácil reemplazar a Nacho, por más que no estaba en su nivel,era importante, veremos cómo arrancamos La Copa Argentina…
No te hagas el vivo y responde: quién es Gonzales?
River no tiene que pensar en reemplazar esquemas de juego, River tiene que ser más pragmático y más directo y palavecino es de terminar las jugadas rápido.
Leo González de Godoy Cruz
A mí también me gustaba Milton ahí al lado de Enzo
Pero es hora de que vuelva a ser el 3 titular, no hizo nada para perder el puesto y Angileri es limitado, sólo tira buenos centros
Palavecino va a ser la rueda de auxilio de Enzo, todos le elogian los “tres pulmones” que tiene y el ida y vuelta
Totalmente de acuerdo, Milton es más Jugador que Angileri…
El que donde te ve te sale (cueck).
Me encanta como sigue jugando Alexis loco, estirpe bien de River tiene, buen pie, siempre para adelante y sin achicarse, habria que hacer un intentito, 32 años tiene aun, y le sigue dando la nafta.
Min 1:18 va a chocar de frente con Slatan, es un demente JAJAJA
https://www.youtube.com/watch?v=L1sGjqBz1e4&ab_channel=ResumenFutChilenos
Que bueno que tuvimos a este y no al otro vendehumo chocador de Ferraris (y creo que bostero).
Laborda, el jueves, en el clásico uruguayo.
Ojala, pero es soñar despierto
No lo tengo muy visto. Gallardo ya lo fue a buscar hace un año. Ojalá rinda, en caso de llegar.
El tema es que no sabemos si Gallardo va a seguir a fin de año (muchos dicen que no) y aunque parezca joda, que este Napoleón de DT es un incentivo ENORME para los jugadores el venir a River (irónicamente no pueden cerrar a nadie). Imagínate sino está Gallardo todavía menos traerían.
Jajajajaja sep
Te agrego que no se si Driussi vendría con el pase en su poder a River no estándo Gallardo y sin un porcentaje de chance alto de estar peleando en instancias decisivas la copa libertadores (cómo nos acostumbró Napoleón). Por ahí antes de venir a jugar con un técnico NN por la copa Maradona, prefiere ir a juntar petrodólares a Abu Dabi
Driussi no viene jugando de delantero y si más tirado por la banda izquierda, como interior. De cualquier forma dudo que venga