Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y hacen todo mal los mogolicos de la dirigencia. Metió un gol en la final, es importante el gordo. Pero la compra era en 2012 cuando era estrella en Vélez, no en 2018

3 Me gusta

No va a pedir un defensor central?, es increíble hermano, perdimos todo por la falopa que tenemos atrás y Gallardo ni siquiera sondea alguno?.

3 Me gusta

Voluntad al menos le ponen los caleños

8 Me gusta

Vendieron a Palacios, MQ, Quintero… Dónde está la guita?

5 Me gusta

No está mal 3.5 millones de dólares eeee
Tengan en cuenta que acá te piden 5 palos por el muerto de Vigo

12 Me gusta

De ultima , habria que agregarles jugadores a prestamos sin cargo , le das minutos a pendejos , o le mandas a Rossi con opcion de compra , que se yo , no se les cae una idea a los pelotudos estos , dios mio

6 Me gusta

Alguien va a venir… Si no tiene que renunciar gallardo y dejar en evidencia a la dirigencia, no lo pueden boludear asi, hace como 2 años no incorporaramos… es INCREÍBLE LO DE ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA!

3 Me gusta

Vecchio no es quilombero? Creo que salieron a tirarle eso en Rosario.

Por Palacios creo entraron 10 palos en total, por MQ no más de 6 y no todo junto (el resto es humo, objetivos que no se van a cumplir, porque no juega nunca) y por Juanfer todavía no se sabe si se recibió un puto dólar.
La guita fue para tapar agujeros, y los sueldos de los jugadores y CT que son bastante altos.
Se vendió muy mal y con desesperación, por tener tantas deudas, están muy complicados. Gallardo le salvó la vida a esta dirigencia, y no sé que pasará este año. Porque me parece que los jugadores están hinchado las pelotas de la situación.

2 Me gusta

Pagamos eso por Lollo y otros esperpentos.

Otra vez, que ganas con eso…

A Gallardo le gustan los creativos.

Si no pueden comprar un jugador a 3,5 millones que dejen de boludear y digan la verdad. Encima si pones 1,75 millines al cali ya esta y con platense que hagan la de siempre, no pagar. Hijos de mil putas.

7 Me gusta

3,5 no esta mal. Dentro de todo, está en precio (aunque un poco elevado para mí)

1 me gusta

Hola, ya tenemos algun refuerzo?

Volvé a preguntar en 2023.

10 Me gusta

AL fin viejo!!

14 Me gusta

OJO CON ESTO, eh muchachos…a no subestimar la situacion:

2 Me gusta
3 Me gusta

Listo gente, viene si o si.

El viejo rata va a comprar el 50%. Dales 1,7 por el 50 y cierren.

3 Me gusta