Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

probablemente, el tema es que es un jugador con la cabeza en otro lado y ganas de emigrar hacia rato. No tiene sentido seguir dando vueltas sobre algo que es inminente como su transferencia. Y a mi criterio un tipo que podes reemplazarlo sin problemas (este Palavecino para mi va a andar - si llega).
Sosa en cambio un tipo polifuncional ya engranado en el equipo y que ademas cobra como juvenil, joven con mucho margen para crecer. Se podia evitar esto.

2 Me gusta

Hay que volver a jugar como en la copa del 2015 con los dientes apretados, defensores con cara de malos, mas firmes que nunca atras y no como en este ultimo tiempo que cada contra del rival es un gol del contrario. Para volver a eso necesitamos si o si dos defensores de jerarquia con altura y que metan miedo. Basta de estos defensores enanos y que salen jugando o le quieren destacar “la velocidad” tipo rojas o el chileno mufa. Tambien necesitamos un tipo que ayude a Enzo en el medio y tenga buen pie. Ni hablar de un delantero que no perdone una. Lo unico que extrañaria del River de este ultimo tiempo es la forma de presionar pero creo que se podria seguir haciendo sin quedar tan expuestos atras como en el 2019 o el año pasado.

2 Me gusta

Desde el 1 de enero 2020 hasta hoy pasaron un año y un mes, River vendio a palacios, quintero, MQ, sosa y esta por vender a nacho fernandez, si queres sumale los 7,5 palos de la libertadores 2020 y saca la cuenta … la guita de sosa ira entrando pero es increible que el club no tenga guita como dicen. Son chorros!

2 Me gusta

Parrilla se llama el gordo? Pobre gordo como lo habrán cargado en la escuela jajaja

3 Me gusta

Encima River va perdiendo no solo calidad sino mucho liderazgo y carácter. Sin Ponzio y Maidana yo veía un equipo blandito (Armani, Pinola o Enzo no son líderes para mí) pero había calidad al menos.

Ahora no tenes a Nacho F, ni a Maidana, ni a Ponzio, ni al Pity. Perdés calidad sin Palacios, Scocco, Quarta, Quintero…

No lo veo a DLC tomando la batuta de esto. No lo hizo en dos Libertadores como titular sin tener grandes responsabilidades…

Como siempre, el equipo va a competir porque lo dirigir Gallardo pero cada vez está más lejos la posibilidad de salir campeón.

2 Me gusta

No tenes ni los centrales, ni los volantes centrales para jugar así.
Los centrales son viejos o malos, y los volantes centrales son desordenados como Zucu, viejos como Ponzio, y Enzo Perez q es el mejor 5 de la era Gallardo no tiene ni la marca, ni las características de ese Ponzio y Kranevitter.

Imposible jugar como en 2015 con estos jugadores

De la Cruz es un boludo atolondrado que cuando las papas queman no aparece, Nacho era el único que medianamente hacía eso, ahora que no está ni me imagino lo que va a ser eso. Habra que rezar para que Palavecino sea un Pity Martínez 2.0

1 me gusta

nose si estan de acuerdo conmigo, pero propongo que si quieren joder a River, propongo armanos, y salir a matar a todos ser viviente que quiera perjudicarnos con malas intenciones :slight_smile:

:heart_eyes:

Quien carajo es González? Quien marca ahí?

6 Me gusta

En junio va a faltar uno mas, porque la renovacion de Montiel era para que no se vaya en junio libre, en junio nos quedamos sin lateral titular y otra vez a jugar instancias decisivas de copa con Gallardo improvisando equipo

2 Me gusta

Muy lindos los numeritos, pero acá lo importante es que el pibe estuvo 12 años en el club y no jugó una mierda, mientras tanto nos quedamos con dos tipos de 35 anos para el puesto.

Es una vergüenza como se manejan con los jugadores jóvenes.

3 Me gusta

Ese mediocampo hace agua, no marca nadie y E Perez termina fundido a los 20 minutos del primer tiempo.
¿Quien es Gonzalez?

3 Me gusta

En serio crees que ese Palavecino que no lo conoce ni la madre va a poder reemplazar a unjugador que conoce a la perfecciòn los movimientos del equipo? Yo no tengo dudas que si el jugador se quiere ir no hay como pararlo. Ahora el problema acà es que nunca se buscò el reemplazante con tiempo como para ir acomodàndolo a lo que se le pide. Ahora o traès un fuera de clase que inmediatamente entienda su funciòn o preparate para ver un cambalache de equipo que acaba de perder otra pata de la mesa.

2 Me gusta

Armani
Montiel-Gonzalez-Roldan-Garcia
Gimenez-Flores-Ortiz-Castillo
Borre-Mantelman

1 me gusta

Sisisi, estoy en contra de la venta de sosa y mas por ese monto.

Es lo mismo que pienso yo, acá se piensan que Palavecino va a poder reemplazar así nomás a Nacho que es vital para el funcionamiento del equipo y el cerebro de River desde 2018 así sea en bajo nivel

1 me gusta

honestamente creo que si, ojo tambien entiendo que son jugadores con caracteristicas distintas con lo cual el tecnico no les va a pedir cumplir identica funcion a lo que hacia Nacho, supongo que en lo inmediato jugara Carrascal con un doble 5, ahi para mi entraba Sosa y ahora te queda Zuculini con lo burro que es. Como fuera, esta claro que al dia de la fecha hemos vuelto a perder piezas y no se han reemplazado sino que se habla solo de rumores, y no hay forma de que no repercuta en el andamiaje del equipo.

1 me gusta

Leonel González es un jugador de Godoy Cruz que tiró Humene hace un par de días/semanas. Ni él mismo lo habrá visto jugar porque es lateral kjjj.

Ha bueno, si viene de Humene que es un aparato me quedo tranquilo que es puro humo. Ese tipo no pega ni una, y encima tiene un terrible problema mental.