Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

tenor

2 Me gusta

Yo lo vi en la libertadores sub 20 y tengo que decir que me decepciono un poco, lo veo poco disciplinado tacticamente, me hizo acordar a Balanta :weary:

1 me gusta

Suplente girotti Suárez (o al revés según como rindan) pero con esos 4 tienes a la mejor delantera de Sudamérica lejos

Sí leí que era algo atolondrado ajaj

Como extraño el 4 2 2 2 2 2 el mejor esquema de la historia

Me gusto mas el otro central que creo que lo mandaron a Gibraltar imaginate :laughing:

2 Me gusta

De esa libertadores los unicos que me llamaron mucho la atencion fueron S.Montiel y sobre todo Benitez.

River siempre va a tener 500 mil dolares para pagar la cuota, si no tenemos eso no podemos ni jugar el federal B, le pagan 7 millones de dolares a todo el cuerpo tecnico no va a tener 500 mil?

Lo que pasa que en River son unos ladrones que roban mas de la cuenta y son unos miserables y ratas para largar plata.

Ademas si alguien cree que la guita de sosa y Nacho van a entrar toda de una se equivocan, tambien van a ir pagando en cuotas hasta cancelar, hoy nadie paga al contado, asi que plata va a entrar todo el año, recien dijeron que durante la pandemia entraron mas de 20 millones de dolares y no vamos a tener para pagar una cuota.

1 me gusta

Creo que fue el esquema que más le duró a Gallardo, como los volantes y los delanteros no tenían un lugar fijo era difícil descifrar los movimientos, en 2019 lamentablemente tuvo menos eficacia porque Suarez y Borre hacían gol cuando se les cantaba el culo. Al 352 y al 433 le agarraban la mano los rivales despues de un par de partidos

Para mi esta copa libertadores que pasó fue la mejor ofensivamente hablando del equipo por escandalo, jamas generamos tanto en todos los partidos como en esta copa.

En el 2015 pateabamos 2 veces por partido salvo algunas excepciones, en el 2016 el equipo era una mierda total, el 2017 poquito y nada, en el 2018 bastante mas sobre todo cuando entraba Juanfer pero tampoco tanto y en el 2019 era un equipo solido que generaba sus chances pero no mas de 5 por partido. En esta ultima copa no bajamos de las 6 situaciones claras en cada partido.

Para mi está bien seguir con el 4-3-3, esta copa no se ganó por un partido lleno de eventos desafortunados, de lo contrario este equipo hubiese sido uno de los mejores campeones de America que yo recuerde.

2 Me gusta

Armani
Montiel Diaz Refuerzo Angileri
Enzo
Pala Refuerzo DLC
Borre Suarez

Falta un central titular de jerarquía y un volante mixto (o a lo sumo un doble 5 que ayude a Enzo)

1 me gusta

Para mi la dupla central va a seguir siendo Diaz Pinola lamentablemente, capaz suma a Maidana para cambiar a alguno por si se manda una cagada pero es conformista con esos 3 centrales

Si este equipo tenìa alguna chance de jugar a algo es que Nacho retomara el nivel. Ahora ni eso. Para mi se va el jugador mas inteligente de River despuès de Enzo. El que cuando bajò su nivel River se vino a pique. Lo de Sosa directamente es un despropòsito, pero me parece que no hay como reemplazar a Nacho.

Es una falta de respeto lo que están haciendo a Maidana, si Gallardo no lo quiere que se lo diga y listo, no lo pueden seguir boludeando de esta forma.

1 me gusta

Que haríamos sin los piletazos de Suárez q cada vez q tiene para definir se tira en el área?? Encima las pocas veces q se lo cobran, un compañero se encarga de errar un penal.
Cierto no puede salir, cómo va a reemplazar a Suárez un jugador con gol como Driussi cuando Mati hace 1 gol cada 2 años.

3 Me gusta

Ahora sin Nacho F, el cerebro de River en ataque será DLC. Uffff … @Murdoch

O Carrascal. Que en estos momentos no tiene todos los caramelos en el frasco.

3 Me gusta

En wikipedia ya metieron que hasta le van a dar la 10 jajaja

1 me gusta

El medio de River no solo va a ser un colador. Va a ser un equipo Zombie de pollos sin cabeza corriendo para todos lados sin razòn. Lo compadezco a Enzo que decidiò quedarse. Yo que èl me tomaba el buque a Turquìa.

1 me gusta

Cómo rompen las pelotas con el pibe ese, debe ser porque en Argentina no pueden negociar con nadie, porque la verdad que no parece mejor que los mediopelo que hay acá.

me voy 3 hs y ya hay 256 mensajes…

3 Me gusta