Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Que marque tu hermana

1 me gusta

Ni voy a leer una nota de esa pagina de mierda pero desde ya que el 25% ese no vale 11 palos.

1 me gusta

Como dijo el amigo de arriba. Gallardo está enamorado de Suárez y Borre, olvídense que traiga a un delantero para ser titular. Alvarez anduvo medianamente bien y con la aparición de Girotti ni en pedo va a traer a alguien

3 Me gusta

armani

montiel diaz pinola casco

dlc enzo perez zuculini carrascal

driussi suarez

Montiel - Díaz - FALTA UNO- Casco/Angileri

-----------FALTA UNO - Enzo Perez---------------

Carrascal--------------------------------DLC

----------------Suárez - Borré-------------------

1 me gusta

Dijeron que lo pagaron en diciembre de 2018. Recién lo hacen ahora.

Ladrones.

Solo ver a Zuculini en un 11 me da cataratas

4 Me gusta

Cada vez tenemos menos. No solo vuelan titulares sino hasta se vuelan los pocos recambios que quedaban. Van a traer jugadores que es mas probable que terminen como Arzura y Lollo que otra cosa. Sin Nacho Fernandez este equipo va a ser una comparsa.

La venta de Palacios era para comprar el pase de Borré. No entiendo como todavia hay gente que los defiende.

3 Me gusta

Esta mal esa formación. No pusiste ningún jugador de casla.

Pd: me gusta la formación.

1 me gusta

es lo que hay, si lo pones a enzo perez solo a recuperar en el mediocampo nos hacen 3 goles por partido

Recién caigo que vendieron a los únicos dos jugadores que podían armar un doble 5 con Enzo. Hay olor a linea de 5 o el infame 433

Nacho no jugó un monton de partidos y fueron los mejores partidos de River en el semestre justamente.

Lamento mas la partida de Sosa, no hay jugadores para reemplazarlo salvo el minusvalido de Zuculini.

Nos dejaron a Zucuasco como el único jugador para hacer dupla con Enzo la concha de mi madreeeeeee

1 me gusta

Armani

Montiel-Rojas-Diaz-Casco

Palavecino-Enzo-DLC

Suarez-Borre-Carrascal

Seguramente ese esa el 11 por el momento.

Basicamente es como alquilar una casa hasta comprarla con lo que pagaste

4 Me gusta

no hay manera de cancelar el prestamo por los jugadores que están en DyF? si no traen refuerzos, que pongan guita ahí y vuelvan esos 2 pibes

Y Thomas Gutiérrez? Hoy el de espn dijó que apuntaba a ser el remplazo de pinola…

coincido en que la salida de Sosa es mas dolorosa que la de Nacho (que todavia no se fue)

3 Me gusta

No creo que haya una cláusula de ese tipo y si intentaran hacerlo sería poco ético. A cagarse hasta fin de año